¿Kim Kardashian recibió una demanda por su nueva marca  SKKN?
Breaking

¿Kim Kardashian recibió una demanda por su nueva marca SKKN?

A poco tiempo de haber lanzado su nueva línea de cuidado de la piel, SKKN by Kim, Kim Kardashian ya recibió una demanda por infringir el nombre de marca registrada de una pequeña empresa en Brooklyn llamada Beauty Concepts, que brinda servicios de salón de belleza bajo el nombre “SKKN +”.

Kim Kardashian
SKKN BY KIM / Kim Kardashian

¿Quién está demandando?

La empresaria y fundadora de Beauty Concepts, Cydnie Lunsford, es quien está demandando a Kim, argumentó que lleva utilizando el nombre desde el 2018, y que está siendo demandada por infracción de marca registrada y competencia desleal, prácticas comerciales y actos engañosos ilegales, conspiración civil, enriquecimiento injusto de derecho consuetudinario y confusión inversa, también está demandando por una cantidad no revelada de daños y exigió un juicio con jurado.

El abogado de Kim, Michael Rhodes, negó que se haya hecho algo malo y comentó que pelearía este caso en la corte. “Creemos que el caso se trata menos de la ley de marcas registradas y más de tratar de aprovechar un acuerdo amenazando con dañar el nombre y la reputación de la Sra. Kardashian“, compartió su abogado.

La empresa Beauty Concepts presentó una solicitud el 28 de marzo de 2021, ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU. (USPTO, por sus siglas en inglés) para registrar su marca SKKN+, para utilizarla en salones de belleza y servicios de cuidado de la piel, según muestran los registros. Dos días después, el 30 de marzo de 2021, Kim presentó solicitudes de marca registrada para poder usar “SKKN BY KIM” para productos para el cuidado de la piel y variedad de mercancía y en julio siguiente, Kim presentó una solicitud de marca registrada solo con la palabra “SKKN” para su uso en productos para el cuidado de la piel, según una presentación de la USPTO. Te compartimos aquí el sitio donde podrás encontrar más información con datos y fechas específicas de cómo se llevó a cabo todo el proceso.

Y es que parece ser que ahora demandar a nombres de marcas está a la orden del día. Kim Kardashian no ha sido la única, hace unos días se dio a conocer que también habían demandado a Rhode, la nueva marca de Hailey Bieber.

Tú qué opinas, ¿crees que Kim debería cambiar el nombre de su marca?

Explora más en: Instyle.mx