Kim Kardashian está siendo demandada por varios de sus ex empleados

Kim Kardashian enfrenta otra demanda, esta vez presentada por siete ex empleados de jardinería y mantenimiento que trabajaban en su casa de Hidden Hills.

Los demandantes han acusado a Kardashian de realizar pagos atrasados, de retener impuestos sin informarlos al gobierno, de no ofrecer pausas para comer y de negarse a pagar horas extra.

Según Page Six, un empleado de 16 años dice que se vio obligado a trabajar más tiempo del permitido por la ley para su edad. Otro empleado ha alegado que abordó los problemas antes mencionados de pago e impuestos y fue despedido de inmediato.

El equipo de Kardashian respondió a la demanda, culpando al proveedor externo a través del cual los trabajadores fueron contratados y pagados. “Kim no es parte del acuerdo hecho entre el proveedor y sus trabajadores, por lo tanto, no es responsable de cómo el proveedor administra su negocio y los acuerdos que han hecho directamente con su personal”, dijo un representante de Kardashian a Page Six. “Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató pueda resolverse pronto de manera amistosa”.

Ahora la verdadera pregunta es: ¿ella se auto-defenderá?

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral