Kim Kardashian cree que es “raro” que Kanye West quiera volverKim Kardashian West and Kanye West (Getty Images)
Breaking

Kim Kardashian cree que es “raro” que Kanye West quiera volver

¿Será que Kim Kardashian está viviendo el caso del ex (Kanye West) que quiere volver justo cuando te ve viviendo (feliz) sin él?

Kim Kardashian está dando pasos importantes para distanciarse de su exmarido, Kanye West. Ella presentó documentos para eliminar oficialmente “West” de su nombre y, si un juez lo aprueba, la misma presentación la convertirá en una mujer soltera mientras atraviesa sus procedimientos de divorcio. Todo el tiempo, parece que Kanye la quiere de regreso, con grandes gestos y todo, pero Kim no lo está permitiendo.

En cambio, fuentes cercanas a Kardashian dicen que los informes sobre la esperanza de West de una reconciliación son especialmente extraños considerando que el rapero supuestamente se está juntando con su nueva novia, la modelo Vinetria. “Kim está haciendo una declaración al duplicar que está soltera”, dijo una fuente a Page Six. “Ella piensa que es extraño que Kanye siga diciendo que la quiere de vuelta, pero mientras tanto tiene a la modelo en su casa de Malibú”.

Los rumores de que Kanye West y Vinetria estaban dateando en noviembre (también cortesía de Page Six) y Kim se ha relacionado con Pete Davidson. A principios de esta semana, Kanye le rogó a Kim que “volviera corriendo con él” durante su Concierto Benéfico Free Larry Hoover en el Los Angeles Memorial Coliseum. Durante su interpretación de “Runaway” de 2010, alteró la letra para decir: “Necesito que vuelvas a mí / Más específicamente, a Kimberly”.

En sus documentos judiciales, Kardashian señala que la relación se ha “roto irremediablemente” y los nuevos informes dicen que incluso ir a terapia juntos no era una opción para intentar que las cosas funcionen. “El matrimonio de las partes se ha roto irremediablemente. ya no desea estar casada con ”, se lee en los documentos. “Simplemente no hay razones de peso para no conceder una moción de bifurcación y rescisión del estado civil en este caso”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx