Kendall Jenner huyó (por pena) de Brad Pitt en el servicio dominical de Kanye West

Los fanáticos no fueron los únicos sorprendidos de ver a Brad Pitt pasar por el reciente evento dominical de Kanye West.

Durante una visita a The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, la cuñada de West, Kendall Jenner, reveló que estaba tan emocionada de ver a la estrella de cine en el servicio dominical que en realidad huyó de la escena en pánico.

«Literalmente me fui temprano», dijo Jenner, explicando que Pitt había estado en el Servicio Dominical semanal de West anteriormente, pero que el último fin de semana fue «la primera vez» que estuvieron juntos. «Acabo de ver ‘Once Upon a Time in Hollywood’, y fue tan bueno y él simplemente mejora con la edad. Entonces pensé, ‘Me tengo que ir».

Cuando Jenner le preguntó por qué no quería presentarse, ella dijo: «¿No hay un dicho como,» ¿Nunca conoces a tu superhéroe? «O lo que sea? No lo sé, lo amo tanto que pensé: «Voy a dejarlo así» y me iré. ¡Me pongo muy nerviosa!«.

Aunque la estrella y supermodelo de Keeping Up with the Kardashians, de 23 años, estaba demasiado atónita para saludarla, su amor por Pitt no se desvaneció.

De hecho, incluso le dijo a Fallon que quería establecer una cita con Pitt, de 55 años, con la cantante Rihanna, de 31. «Tengo ganas, vamos», dijo Jenner. «¡Son tan hermosos!».

El reciente servicio dominical de West se celebró en Watts, California. Además de Jenner, también asistieron la esposa de West, Kim Kardashian West y sus hermanas, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian.

View this post on Instagram

Kanye West and Brad Pitt 🥰 @dcapofficial

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Pero, ¿por qué fue Pitt a este servicio dominical? “Kanye y Brad han sido amigos por un tiempo. Definitivamente hay un respeto común entre los dos «, dijo la fuente a la revista People. «Kanye siempre ha sido un gran admirador de Brad. Kanye estaba tan feliz de que Brad viniera, el ha querido compartir eso con Brad».

Pitt fue visto en varias imágenes de fanáticos del servicio de West, incluso hablando con el rapero en un video. Aunque los dos pueden tener puntos de vista políticos y religiosos diferentes, la fuente agregó que han encontrado un vínculo común sobre la paternidad y disfrutan de la compañía del otro.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral