Kelly Preston, esposa de John Travolta, muere de cáncer de mama a los 57 años
Celebs

Kelly Preston, esposa de John Travolta, muere de cáncer de mama a los 57 años

Kelly Preston murió a la edad de 57 años después de una batalla de dos años contra el cáncer de seno. La actriz estuvo casada con John Travolta y tuvieron tres hijos: Ella de 20 años, Benjamin de 9 años y Jett, quien murió en 2009 a los 16 años.

Preston era conocida por sus papeles en varias películas, incluidas Jerry McGuire y What a Girl wants. En Instagram, Travolta compartió la noticia de su muerte junto a una foto. “Es con un corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una valiente lucha con el amor y el apoyo de tantas personas. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos a sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados “, escribió.

“Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero por favor, ten en cuenta que sentiré tu derramamiento de amor en las semanas y meses por delante mientras sanamos “.

Un miembro de la familia también confirmó la noticia con People, diciéndo: “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, falleció después de una batalla de dos años contra el cáncer de seno”, dijeron. “Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos. Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento”.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx