Katy Perry reveló la razón por la que terminó su enemistad con Taylor Swift

Katy Perry está entrando en más detalles sobre cómo ella y Taylor Swift finalmente encontraron un terreno común después de años de disputas. En el episodio del martes de The Howard Stern Show en la radio SiriusXM, Perry dijo que se inventaron para ser buenos ejemplos y que ahora están muy cerca por eso. “Chismes y mentiras, toman el ascensor. Pero la verdad sube las escaleras … el tiempo contará mi historia ”, explicó Perry.

«Lo que estoy tan agradecida es que pudimos hacer las paces y nos inventamos públicamente para ser un ejemplo de redención. Es difícil para las chicas jóvenes, crecer [con], escuela secundaria y mezquindad y todo eso, así que ahora somos súper amigables y siempre he querido lo mejor para ella y podemos hablar de lo mejor que queremos para cada una.»

La disputa comenzó en 2014 y fue inmortalizada con la canción de Bad Swift «Bad Blood«. En una entrevista sobre la canción, Swift solidificó los rumores de que los dos decían: «Ella hizo algo tan horrible. Pensé: ‘Oh, solo somos enemigos directos'». ¡Y ni siquiera se trataba de un chico! Tenía que ver con los negocios. Básicamente trató de sabotear un recorrido completo por la arena. La respuesta de Perry desencadenó una tormenta de fuego cuando escribió: «Cuidado con el Regina George en ropa de oveja … ,» en Twitter. Luego, en 2018, después de años de agresividad pasiva de ida y vuelta y más canciones sobre su lucha, Swift le envió a Perry una rama de olivo literal. Un año después de eso, Katy Perry apareció en su video musical para «You Need to Calm Down».

Ahora que los dos son buenos amigos y brillantes faros de reconciliación, quién sabe … tal vez haya un título de madrina en el futuro de Swift ya que Jennifer Aniston aparentemente no lo tiene.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral