Kate Moss dijo que no tiene buenos recuerdos de su campaña con Mark Wahlberg
Breaking

Kate Moss dijo que no tiene buenos recuerdos de su campaña con Mark Wahlberg

Kate Moss acaba de hacer una revelación que va a cambiar la manera en que recuerdas las fotos tan emblemáticas con Mark Wahlberg de su campaña con Calvin Klein.

Los anuncios de ropa interior Calvin Klein de Kate Moss y Mark Wahlberg pueden ser uno de los más memorables de todos los tiempos, pero en una nueva entrevista, la modelo dijo que toda la experiencia no le trajo buenos recuerdos. En cambio, explicó, reflexionando sobre el momento, que muchos consideran un giro estelar para la modelo, trae recuerdos de ella sintiéndose “vulnerable y asustada”.

Durante una aparición en Desert Island Discs de BBC Radio 4, Moss le dijo a la presentadora Lauren Laverne que “no tenía muy buenos recuerdos” del rodaje, y agregó que era una combinación del comportamiento de Wahlberg y el hecho de que era una de sus primeras campañas importantes. .

“Era muy macho y todo se trataba de él”, dijo Moss sobre su colega modelo, que en ese momento se hacía llamar Marky Mark. “Tenía un gran séquito. Yo era solo este tipo de modelo“.

Reveló también que durante el rodaje, se sintió objetivada. “Sí, completamente”, dijo cuando Laverne le preguntó sobre el estado de ánimo en el set. “Y vulnerable y asustado”.

Moss continuó diciendo que al equipo de Calvin Klein le encantaba que no se sintiera a gusto, y agregó que “jugaron con mi vulnerabilidad” y que se veía “joven” e “inocente” al lado de Wahlberg. Era algo que “a Calvin le encantaba”, dijo Moss sobre el diseñador. Los anuncios no solo se publicaban en vallas publicitarias y revistas, sino que también había videos que finalmente se convirtieron en comerciales de televisión.

Kate Moss incluso compartió que mientras se preparaba para el gran día, se sentía inquieta y nerviosa.

“Realmente no me sentía nada bien antes del rodaje”, dijo. “Durante una semana o dos, no podía levantarme de la cama”.

Eventualmente, Moss tendría una larga relación con Klein y su marca homónima, apareciendo en múltiples campañas de ropa interior, fragancias y prêt-à-porter.

Entertainment Tonight señala que Moss ha sido franco sobre la experiencia en el pasado. En 2012, Moss compartió una historia similar con Vanity Fair y dijo que “tuvo una crisis nerviosa cuando tenía 17 o 18 años, cuando tuve que ir a trabajar con Marky Mark y Herb Ritts”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx