Mark Wahlberg dejó que su hija lo maquillara para entretenerla en casavía Instagram
Belleza

Mark Wahlberg dejó que su hija lo maquillara para entretenerla en casa

Mark Wahlberg y su hija son la dupla perfecta para divertirte desde casa.

¿Qué hacen los padres del mundo para mantener activos y divertidos a los hijos durante esta cuarentena? tal parece que intentan todo. Si eres padre, cuéntanos ¿qué actividades has organizado? esto es lo que el famoso actor hace con su hija durante la cuarentena.

Mark Wahlberg está en casa con su familia y al igual que todos, necesita distracción. Para poder entretener y mantener activa a su pequeña hija Grace, armó muchas ideas divertidas. Hace poco dejó que la pequeña hiciera su makeup así como su mani y pedi. Esa misma semana bajó la famosa aplicación Tik Tok y aprendió la coreografía junto con Grace y su esposa Rhea para mostrarnos sus pasos en redes.

Por si fuera poco, hay otro integrante más que necesita atención en casa y Grace y Mark lo saben, por eso su perrito también tuvo su dosis de aire fresco y diversión, ultra cute.

Como buen actor, también le da un poco de clases a Grace y tal parece que la pequeña crecerá para convertirse en una gran actriz. ¿Ya viste la nueva película del actor? Se titula Spencer Confidencial y trata de un ex policía recién salido de la cárcel que busca desmantelar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston. La puedes ver en Netflix.

Mark representa a todos los padres en esta cuarentena quienes están en busca de mil ideas para mantener entretenidos a sus hijos en casa. ¿Listos para abrir Tik Tok y dejarse maquillar?Si al actor le sirvió, seguro a ti también.

Explora más en: Instyle.mx