Justin Timberlake cantó “Cry Me a River”e hizo una referencia a Britney.
Celebs

Justin Timberlake cantó “Cry Me a River”e hizo una referencia a Britney.

Justin Timberlake dio su primer concierto después de la controversia del libro de Britney y antes de cantar “Cry Me a River” dijo que lo hacía “sin faltar al respeto”

JT ofreció un concierto en Las Vegas para conmemorar la inauguración del hotel Fontainebleau y al parecer está tratando de avanzar de todo el drama. Antes de cantar su hit “Cry me a River”, el cual supuestamente escribió para Britney, Justin dijo “no disrespect”, quizá refiriéndose a los comentarios que hizo Britney sobre cómo esa canción y su video musical la lastimaron en su momento.

La canción fue el segundo sencillo de su álbum debut Justified, habla sobre una infidelidad y en el video musical sale una mujer muy parecida a Britney.

¿Qué pasó entre Britney y Justin Timberlake?

Si no estás muy al día con esta noticia te explicamos lo que pasó entre ellos. Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron juntos de 1999 a 2002. Su breakup fue súper mediático y hasta la fecha, todos los recuerdan como pareja.

Después de años de silencio, Britney estrenó su memoir este 2023, The Woman in Me, e hizo varias confesiones sobre el cantante, incluyendo su lado de cómo sucedió el break up y por qué sintió que Justin ayudó a crear una narrativa en la que ella fue “la mala de la historia”.

Justin Timberlake Britney
Vía Getty Images

Específicamente sobre “Cry me a River”, la cantante escribió que, en su momento, la canción y el video la hicieron ver como una mujer malvada que “rompió el corazón del golden boy“, cuando en realidad ella estaba en Louisiana sufriendo la separación, mientras que Justin estaba “feliz paseándose por Hollywood”.

La cantante sintió que en el momento se creó una narrativa incorrecta donde ella no podía contar su lado de las cosas: “Al promocionar este álbum, Justin no mencionó que él me engañó varias veces. En Hollywood, hay mucha más libertad para los hombres que para las mujeres, y veo que a los hombres se les alenta para que hablen mal de las mujeres y así puedan volverse más famosos y poderosos. Pero yo estaba destruida (…) La idea de que yo lo traicioné le daba más angustia y propósito a su álbum (…) El problema de esa narrativa es que, en nuestro caso, no era realidad.”

Justin no ha hablado mucho del tema, pero en 2021, después de que salió a la luz el documental Framing Britney Spears, publicó una disculpa a Britney y a Janet Jackson, porque “les falló” y admitió que se vio beneficiado de un sistema misógino y racista.

Explora más en: Instyle.mx