Cosas que no debes tener en tu casa según el Feng Shui
Deco

Cosas que no debes tener en tu casa según el Feng Shui

No solamente tus acciones y pensamientos van a influir en tu equilibrio personal, según el Feng Shui el espacio en dónde nos rodeamos, como están distribuidas las cosas, la decoración, la luz, los objetos… todo eso influye en nuestro equilibrio y existen algunos elementos importantes para que la energía positiva fluya en tu casa.

Pero así como existen los objetos que ayudan, también están los que debes de evitar y aquí te contamos cuáles son las cosas que no debes tener en tu casa según el Feng Shui.

¿Qué cosas no debes tener en casa según el Feng Shui?

El feng Shui es una filosofía China que se utiliza mucho en la decoración. Estudia el flujo de la energía, la forma en la que se colocan ciertos muebles, la luz, los colores, la limpieza y los objetos de decoración que se deben tener en casa, para que la energía fluya de manera positiva hacia ti, para poder tener el mejor bienestar posible en tu casa. 

Cosas en tu casa que te roban energía positiva 

Objetos que ya no quieres

Si aún tienes ese regalo de tu ex, es momento de tirarlo, el Feng Shui dice que no debes tener objetos ni regalos de personas con las que ya rompiste alguna relación o que simplemente no disfrutas ver. 

Flores muertas

Si bien tener plantas y flores en tu casa, trae buena energía, cuando las plantas están muertas o las flores marchitas es el efecto contrario, ya que la falta de vida no va a permitir que la energía fluya. Además, los cactus y las plantas con espinas quedan prohibidas para estar en tu casa, pues simbolizan conflicto. 

Espejos rotos

Los espejos colocados en el lugar correcto traen buena energía, sin embargo según el Feng Shui deben de estar impecables todo el tiempo, no deben estar maltratados ni mucho menos rotos.

Lo mismo pasa con la vajilla, si tienes algún vaso estrellado es momento de tirarlo, los objetos rotos simbolizan tristeza y mala energía.

Desastre y acumulación

De vez en cuando es momento de deshacernos de algunas cosas, como ropa que ya no ocupamos u objetos que llevan años sin moverse, y es que necesitamos que la energía fluya, y para abrirle camino a cosas nuevas, nos tenemos que deshacer de otras.

Relojes parados

No existe algo más literal que esto, si en tu casa tienes un espejo sin pila y que se quedó parado, eso mismo va a pasar con tu energía, se va a quedar parada. Según el Feng Shui, los relojes sin pila y que no avanzan absorben toda nuestra buena energía. 

Televisión

Este es más específico en tu cuarto, intenta mantener las pantallas para la sala de T.V, pues los objetos muy grandes no permiten todo el flujo, además las pantallas interrumpen con nuestro descanso, y necesitamos tener un cuarto con paz, para poder descansar de manera correcta.

Explora más en: Instyle.mx