Jennifer Lopez volvió a ponerse su icónico vestido Versace para SNL

¡El icónico vestido ha regresado e hizo su debut en televisión gracias a Jennifer Lopez!

No se puede negar que 2019 fue el año de Jennifer Lopez. En realidad, muchos quisiéramos que este año nos hubiera ido tan bien como a la cantante y no solo lo decimos nosotros, J.Lo misma lo confirma.

En el episodio de Saturday Night Live de la noche anterior, el multi-guión se reflejó en los hitos que alcanzó en los últimos doce meses: fue «propuesta por un yanqui», cumplió 50 años, «lució increíble en la MET Gala» y, sin mencionar que caminó la pasarela de Versace con el icónico vestido estampado de hojas de palma que hizo famosa en los Premios Grammy hace dos décadas.

«Caminé por primera vez en Milán con un vestido que llevaba hace 20 años», dijo a la multitud. «Ahora algunas personas dijeron que me veo mejor ahora que antes, y no estoy presumiendo, eso es solo, ya sabes, chismes». Antes de entrar en la canción y bailar «Santa Claus Is Coming to Town» con los Rockettes, ella aconsejó a los fanáticos que «lo mejor está por venir». Y ella no estaba bromeando.

Siguiendo la rutina, Jennifer Lopez, que vestía un esmoquin de gran tamaño, se quitó la apariencia de ropa de hombre para revelar su vestido Versace antes mencionado para deleite de la audiencia.

Nota original: InStyle.com

Go Viral