Jennifer Lawrence confesó que se pone nerviosa con el method acting
Celebs

Jennifer Lawrence confesó que se pone nerviosa con el method acting

A pesar de haber trabajado con algunos de los mejores actores y actrices de la industria y llevar años en ella, Jennifer Lawrence confesó que se pone nerviosa con el method acting.

Jennifer Lawrence es una de las actrices más prominentes de la década del 2010 y tras un hiatus de la actuación, este año regresa a la pantalla grande con su nueva película No Hard Feelings. Lawrence, ha participado en películas en conjunto con algunos de los nombres más importantes de Hollywood como Bradley Cooper, Leonardo Di Caprio, Christian Bale, Amy Adams, entre otros, pero fue su experiencia con uno de ellos la que la hizo reflexionar sobre su carrera y comenzar a darle un nuevo enfoque a su actuación.

Jennifer Lawrence method acting

Esto dijo Jennifer Lawrence sobre su nerviosismo ante el method acting…

Durante una entrevista para el show de YouTube Hot Ones con el host Sean Evans, entre picor y lágrimas, Jennifer Lawrence confesó que se pone muy nerviosa al trabajar con actores y actrices que utilizan el method acting. 

“Me pondría nerviosa trabajar con alguien que es Método”, dijo Lawrence. “No tendría idea de cómo hablarles. ¿Tengo que estar en personaje? Eso me pondría nerviosa. No he visto otro proceso de actuación que me haya llamado la atención.”

Agregó además que su proceso personal de preparación y actuación siempre ha sido muy on-off, es decir, que no transforma por completo su vida en la del personaje, sino que elige en qué momentos ser una persona y en cuáles otra, es decir, un control completo sobre su actuación. 

Más adelante, la actriz compartió que tuvo un momento de afirmación sobre el uso del método on-off cuando trabajó con Christian Bale en American Hustle. Compartió que Bale no está en personaje 24/7 si no que se prepara en el momento, justo antes de que la cámara empiece a rodar. Después de esta experiencia, se dió cuenta que era un método de actuación que le gustaba y acomodaba bastante.

El method acting ha sido una técnica bastante discutida en Hollywood y que ha causado controversia en la industria por varios años ya tras el comportamiento de ciertos actores después de sus interpretaciones, tal como el caso de Austin Butler y su acento de Elvis que permaneció por meses o Andrew Garfield quién tuvo una preparación física y mental exhaustiva para su papel como Fr. Sebastião Rodrigues en la película Silence de Martin Scorsese. 

Te contamos más sobre su papel y el method acting aquí.

Si deseas ver la entrevista completa, te dejamos por aquí el episodio.

Explora más en: Instyle.mx