Jake Gyllenhaal habla (por fin) sobre “All Too Well”
Celebs

Jake Gyllenhaal habla (por fin) sobre “All Too Well”

El pasado otoño todo se cubrió de rojo, caramel lattes, bufandas y la más reciente regrabación de Taylor Swift, Red (Taylor’s Version), disco que nos regaló la tan esperada versión de 10 minutos de la famosa canción “All too well”, que relata la ruptura y relación entre Taylor y Jake Gyllenhaal.

Hasta ahora habíamos tenido pocas o vagas interacciones entre GyllenSwift, sabíamos que Jake estaba al tanto de la canción y su dedicatoria gracias a entrevistas cortas y un reciente photoshoot donde lucía una camisa roja y un par de lentes de corazón como los de la icónica canción 22.

En la nueva portada de Esquire con Gyllenhaal, el actor finalmente abordó el tan incómodo tema de la ruptura que lo convirtió en una de las historias de celebridades más grandes del año pasado.

“No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fanáticos”, dijo Jake Gyllenhall, cosa que también comentó Swift anteriormente en la premiere del short film All Too Well, cuando explicó que el film no retrata la realidad de la relación sino lo que los fans pedían ver, además Gyllenhaal agregó que aún no escucha el álbum y mucho menos la canción.

jake gyllenhaal all too well

“Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso”. Comentó.
A partir de ahí, Gyllenhaal comenzó a desviar el tema centrándose en el ciberacoso y el discurso público en general.

“En algún momento, creo que es importante cuando los seguidores se vuelven rebeldes que sintamos la responsabilidad de que sean civilizados y no permitan el ciberacoso en nombre de uno”, dijo. “Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No sobre cualquier individuo, per se, sino una conversación que nos permita examinar cómo podemos o debemos, incluso, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo. Cómo ¿provocamos una conversación?” Finalizó.

Y aunque aún no sabemos el paradero de la bufanda ni por qué Gyllenhaal no se presentó en el cumpleaños de Taylor, ahora sabemos que el “Mr. superior thinking” está cómodo con la idea de que Swift se exprese de la manera en que lo hace pues ambos son artistas.

Explora más en: Instyle.mx