Taylor Swift x Starbucks ya es una realidad. Así puedes pedir la bebida fav de Tay
Breaking

Taylor Swift x Starbucks ya es una realidad. Así puedes pedir la bebida fav de Tay

Taylor Swift está a punto de dar comienzo a la temporada Sad Autumn Girl con el estreno de su álbum RED (Taylor’s Version) este viernes 12 de noviembre y eso incluye su colaboración Starbucks.

Luego de que se confirmara que Taylor sería una de las invitadas especiales en Saturday Night Live, la cantante también anunció el estreno de su short film que retratará la historia del tan esperado tema “All Too Well” , ahora parece que Taylor aprovechará para consentir a sus fans con su bebida favorita de la famosa compañía americana.

Gracias a los easter eggs, la receta de las galletas de canela, el short film y la colaboración con Starbucks hemos podido notar que RED (Taylor’s Version) no será un álbum normal, hay quienes aseguran que será un “cultural reset” con un nivel de impacto mayor a Reputation, pues la cantidad de promoción que formará parte de este lanzamiento es tan impresionante que hasta el Empire State Building se pintó de rojo en honor al re-lanzamiento del disco.

Lo que sabemos de la collab entre Taylor y Starbucks

Los rumores comenzaron a hacer ruido hace unos días, después de que Taylor publicara un TikTok enumerando sus cosas favoritas del otoño, como: Hornear galletas de canela, las medias, las mañanas frías y las bebidas con sabor a pumpkin spice, como el Pumpkin Spice Latte de Starbucks, el cual aparece bebiendo en el video.

Esto levantó sospechas, pues se sabe que Taylor es fan de dejar easter eggs que sus fans puedan encontrar. Pero no fue hasta que se filtró un supuesto flyer de Starbucks que los fans pusieron la mira en la compañía, pues se pueden observar las dos bebidas favoritas de la cantante: el Caramel Light Latte y su versión helada acompañados por el (Taylor’s Version) con una invitación de Starbucks a todos sus clientes y fans de Taylor para celebrar el lanzamiento del álbum.

taylor swift starbucks

A unos días de esto, Starbucks twiteó algo que volvió locos a los swifties, y el equipo de la compañía estuvo respondiendo a comentarios de fans con letras de las canciones de Tay, además de que cambió la descripción de su biografía a una lyric de “Begin Again”.

Finalmente, tuvimos la confirmación: podremos probar la bebida de otoño favorita de la cantante. ¡Y está disponible en México!. Lo puedes pedir como Caramel Light Latte (versión de Taylor) en las sucursales, donde por supuesto estará sonando música de la cantante.

¿Ya estás lista para disfrutar de RED (Taylor’s Version) con un Caramel Light Latte de Starbucks en mano?

Explora más en: Instyle.mx