Jacob Elordi es la nueva imagen de los perfumes y eyewear de BOSS
Breaking

Jacob Elordi es la nueva imagen de los perfumes y eyewear de BOSS

Nuestro novio del internet, Jacob Elordi, acaba de ser nombrado embajador y será la imagen tanto de las campañas de perfumes como de eyewear de HUGO BOSS.

¡Sí! Jacob Elordi acaba de firmar una de las campañas más grandes hasta ahora en su carrera. El protagonista de Euphoria (y de nuestro corazón) será embajador de esta emblemática marca uniéndose así a la familia global de BOSS. La firma compartió en un comunicado oficial la noticia, en la que explicaron además por qué el actor australiano es perfecto como embajador:

“La motivación al logro de Elordi, su espíritu aventurero y su potencial ilimitado hacen que encaje perfectamente con BOSS y su visión hacia el futuro. El actor se une a una lista de talentos internacionales, entre los que se encuentra su compatriota Chris Hemsworth, en la icónica marca global que sigue innovando, evolucionando e inspirando.”

¿Cuándo podremos ver a Jacob Elordi en su primera campaña como la imagen de los perfumes y eyewear de BOSS? ¡Muy pronto! Se espera que las nuevas fotografías y campañas se lancen a principios de enero del próximo año, así que será mejor que vayamos contando las semanas porque seguramente romperán el internet (como todo lo que Jacob hace).

Será un gran inicio del 2022 para él, sumando que estamos a la espera de la nueva temporada de Euphoria y ahora su nueva faceta como embajador de una de las marcas más importantes. WUWU! Y aunque aún no tenemos esas fotos, te dejamos la primicia de la primera imágen oficial con la que compartieron la noticia.

jacob elordi boss

Explora más en: Instyle.mx