Con esta entrevista confirmamos que amamos al actor Chris HemsworthCrédito: cortesía de la marca.

Con esta entrevista confirmamos: Chris Hemsworth es nuestro hombre perfecto.

Chris Hemsworth es inteligente, empático, emprendedor y filántropo. Ahora imagínalo surfeando y con aroma a la fragancia BOSS Bottled Edt, de la cual es imagen. Is this real life?

Lo que platicamos en la entrevista con Chris Hemsworth

InStyle: ¿Puedes recordar el olor de tu lugar favorito en el mundo?

Chris Hemsworth: El surf es mi pasión, así que diría que es el olor al océano y al agua salada en mi piel. 

IS:¿Qué aroma te da felicidad instantánea?

Chris Hemsworth:El del protector solar de coco y la cera de mi tabla de surf.

IS: Hablando de fragancias, ¿cuáles es tu favorita de BOSS?

Chris Hemsworth: Amo todas las de la marca y me gusta que puedo elegir dependiendo de mi mood o la ocasión. En especial me encanta BOSS Bottled Eau de Toilette, porque se adapta a muchos ambientes. Si salgo de fiesta en la noche o voy a un evento formal, entonces usaré el Eau de Parfum.

entrevista Chris Hemsworth hugo boss


 BOSS Bottled EDT, Hugo Boss, $2,050; Liverpool.

IS:Menciona tus tres productos de grooming preferidos…

Chris Hemsworth: En realidad no uso muchos. El aceite de coco o un gran hidratante funcionan increíble en mí. Tiendo a comer lo más sano posible y tomar mucha agua, eso hace una gran diferencia en mi piel y mi cuerpo.

IS:Hablando de fitness, ¿prefieres ejercitarte solo o con un partner?

Chris Hemsworth: Depende de mi mood. A veces es increíble ejercitarte con amigos y motivarse el uno al otro, pero también amo ir a mi ritmo y de vez en cuando consentirme con una meditación en un ambiente más calmado.

IS:¿Cuáles son las causas sociales que más te apasionan?

Chris Hemsworth: Creciendo en Australia, la naturaleza siempre ha sido una parte muy importante en mi vida. Trato de colaborar con las causas sociales que pueda, tal como Wild Ark, una organización que promueve y apoya actividades para educar, proporcionar e inspirar a la humanidad para conservar y restaurar de manera sostenible el medio ambiente.

También trabajo con la Fundación Australian Chilhood, que salvaguarda a niños que sufren de abuso y negligencia, creando conciencia sobre el tema y fomentando la importancia de que los niños crezcan en un ambiente amoroso. La base en la que nos convertimos como adultos está formada por nuestros años jóvenes, así que para tener una sociedad bondadosa y empática de individuos, necesitamos una infancia segura y con cariño.

En general pienso que es importante tener un impacto positivo en la comunidad y el mundo que te rodea, de cualquier forma que puedas.

IS:¿Cómo podemos comenzar a tomar decisiones más responsables para cuidar nuestro mundo?

Chris Hemsworth: Es vital defender aquello en lo que crees. Se trata de tener integridad y compromiso con lo que piensas que es importante, pero también ser de mente abierta sobre cómo tu opinión afecta a aquellos que te rodean. Es clave tener una mentalidad colaborativa y también tomar en cuenta las creencias de otras personas para descifrar cómo podemos convivir en un mismo espacio, aunque existan opiniones distintas. 

Go Viral