COMBAT BOOTS: ¿no sabes cómo llevarlas? Inspírate en Irina Shayk

Si estás familiarizado con el clóset de la modelo, Irina Shayk seguramente ya te diste cuenta que ama las combat boots (literalmente) y digo, ¿Quién no?.

Probablemente haya gente allá afuera que aunque las ame, no sabe bien con qué ponérselas o sigue repitiendo el mismo look sin parar con las mismas botas, aquí es donde entra en juego Shayk y nos da una pequeña (gran) ayuda sobre cómo usarlas de diferentes maneras siempre luciendo bien y con un look increíble. Estos son algunos de los outfits que puedes crear con estas botas.

Suéter + High Waisted Pants

El combo perfecto para el clima frío. Antes de que la modelo optara por un look con botas para la lluvia en Nueva York, prefirió llevar sus combat boots con un pantalón de tiro alto y un suéter con detalle de perlitas.

Casual But Cool

Para crear un look casual pero totalmente cool, Irina llevó unos jeans negros con un top blanco, parecería un look muy sencillo, pero las cosas cambiaron cuando le agregó un blazer de leather y sus botas favoritas y claro, los accesorios no pudieron estar ausentes, lo completó con piezas de joyería y unos lentes para acompañar.

Streetstyle

Un outfit con un poco más de streetstyle a la vista, unos pantalones de patchwork con cruces, un crop top blanco con una chamarra de mezclilla negra por encima y unos tiny sunglasses.

Mini Dress

Así es, también puedes utilizar tus combat boots con vestidos y se verá increíble. Esta fórmula es perfecta para balancear un look femenino con uno un poco más masculino, creando el combo perfecto.

Leather Everything

Sabemos que esta fórmula nunca falla, cuando mezclamos piel con piel siempre (literalmente) se verá increíble, sin importar cómo lo hagas. Irina combinó unos pantalones de leather con una biker jacket y claro, no podían faltar las botas.

Comfy

Como ya te habrás dado cuenta, estas botas realmente se pueden utilizar con lo que quieras. Esta vez la modelo las llevó con una de nuestras piezas favoritas del año (una hoodie). Con este look te sentirás súper cómoda y lucirás súper cool a la vez.

¿Cuál es tu manera favorita de llevar tus combat boots?

Go Viral