Sweater weather: cómo llevarlos esta temporada

Los sweaters, sudaderas, o mejor dicho todo tipo de prenda cozy, se han llevado el premio durante el 2020, el año en donde las prendas relajadas fueron el furor. Ahora, con la temporada de frío, nuestra principal preocupación es estar abrigadas y cómodas. La respuesta para ello siempre serán los suéteres, porque son sumamente versátiles y lo podrás llevar con cualquier look desde streetstyle, cozy, fancy hasta cool girl. Como todas las prendas, el secreto es saber cómo combinarlos.

¡Ojo! Los suéteres tienen algunos trucos, ya que muchas veces puedes terminar logrando un outfit de abuelita. Cada temporada salen diferentes cortes y estilos que tal vez ya dominabas, pero este año hay nuevas versiones y por esto te traemos los nuevos modelos que tienes que tener en cuenta y que empeces a llevarlos como una pro.

Sin hombros

Para esos días que hace frío y luego calor o viceversa, se ven muy bien con cualquier bottom mientras lo fajes dentro, así conseguirás una cintura mucho más marcada.

REVOLVE $158 USD

Cropped

Los suéteres de punto cropped dan muy buena figura al cuerpo y más si les agregas algunos pantalones de pierna acampanada, ya que hará un efecto visual de una cintura más chiquita, o con un bottom de tiro alto también se puede ver cool.

REVOLVE $178usd

Oversized

Sin dudarlo, son los más cómodos pero difícil de stylear por su gran tamaño. Te recomendamos que siempre los lleves fajados para evitar verte como abuelita.

ZARA $749 mxn

Con hombreras

El volumen en los hombros también es un efecto que muchas mujeres amamos y que nos favorecen por el mismo efecto, que nos hace las cintura visualmente más pequeña y la verdad es ¿qué mujer no ama eso?

ZARA $799 MXN

Con print

Estos son difíciles de combinar ya que muchas veces pueden caer en el “ugly sweater trend”. Pero ahorita todas las tiendas tienen sus conjuntos de dos piezas que se ven muy cool y aparte no tienes que pensar mucho con qué combinarlos, los puedes llevar en un total look o sacarles el máximo provecho también por separado.

BERSHKA $599MXN
BERSHKA $499 MXN

Go Viral