Lo sabemos, Hollywood está lleno de sucesos inesperados y cuando menos lo esperas, aparecen dos celebridades juntas cuando no tenías ni idea que se llevaban.
Sí, esta vez hablamos de Harry Styles y Millie Bobby Brown quienes fueron vistos juntos en el concierto de Ariana Grande en Londres el pasado fin de semana.
Aunque no se sabe si solamente se trata de una gran amistad entre ellos o podría haber algún tipo de vínculo amoroso, es un hecho que ambos la pasaron increíble pues se la vivieron platicando, riendo y bailando al ritmo de los éxitos de Grande.
Ambos británicos y con una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, ninguno de los dos ha dicho algo al respecto o ha compartido fotografías del recuerdo de este momento. Sin embargo, se sabe que los dos pasaron un muy buen rato y no será la primera vez que los veamos juntos.
Increíble, ¿cierto? Así que sin más noticias por el momento, tendremos que estar a tanto si esta nueva amistad acaba en uno inesperado romance de Hollywood o simplemente en un lindo recuerdo. Stay tuned…
Explora más en: Instyle.mx