El throwback de Halloween de Kendall Jenner es nuestra obsesión de hoy

El año pasado, la familia Kardashian-Jenner se disfrazó de ángeles para Halloween, y naturalmente lo documentó en las redes sociales. No eran solo ángeles, sin no que, eran Ángeles de Victoria Secret, completos con alas fuera de la pista y lencería proporcionadas por la propia marca.

Si bien la firma para mujeres no ha tenido el mejor récord desde octubre pasado, Kendall Jenner no deja que ese hecho la deprima. En una nueva publicación de Instagram, mostró una foto nunca antes vista de la sesión de fotos mostrando un ángulo completamente nuevo: su trasero.

View this post on Instagram

last year’s halloween 👼🏻

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

«El año pasado fue Halloween», Jenner subtituló la imagen, que muestra un enorme par de suaves alas de plumas blancas y un conjunto intrincado y entrecruzado de sujetadores y bragas. Los famosos amigos (y hermanos) de Jenner se apresuraron a comentar la publicación, incluida una que vio todo en persona.

«No es normal lo perfecta que eres para mí. Ese tush», escribió Khloe Kardashian. La compañera modelo Joan Smalls agregó: «Ummmm, Save it».

El año pasado, Kim Kardashian aclaró que la familia había logrado obtener alas reales del desfile de modas de Victoria’s Secret. «¡Gracias @VictoriasSecret por enviarnos looks reales de pista y alas reales para pedir prestados por la noche!» ella escribió. Mencionó que era un sueño hecho realidad para ella y que era una práctica perfecta para Kendall, quien entró en el espectáculo después de probarse las alas para el tamaño.

Con este poco de inspo, parece que todos tenemos algo que planear para la celebración de este año, a menos que seas un Kardashian-Jenner, por supuesto.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral