Sí bien, ser Hailey Bieber han de ser una de las mejores cosas en el mundo. Primero, tiene una carrera profesional digna de admirar, su squad es uno de los más cool de Hollywood en donde las Hadid, las Jenner y los Smith son parte de, es esposa de Justin Bieber, tiene hot body y ahora se suma a la familia de Daniel Wellington como su nueva imagen.
Esta cuarentena tuve la oportunidad de platicar con ella y, como la curiosidad mató al gato, decidí preguntarle todo acerca de ella y cómo era un día de su vida y claro, su nueva colaboración con la firma de relojería y joyería.
¿Cómo es un día en tu vida?
En realidad muy normal, nada emocionante. Normalmente si no tengo algún compromiso temprano voy a la gym, trato de mantenerme ocupada si no estoy trabajando. Suelo contestar emails y por lo general encuentro pendientes que hacer, siempre hay algo nuevo que hacer.
¿Cuál es tu parte favorita del día?
Mi parte más favorita del día es casi cuando termina. Es cuando estoy toda limpia, recién bañada y me meto a la cama y me siento muy cozy. Me gusta irme a dormir temprano así que ese momento es cuando más relajada me siento y el que más disfruto.
¿Qué significa ser parte de la familia Daniel Wellington?
Me encantan los relojes y la joyería así que cuando llegó esta colaboración me hizo mucho sentido. Para mi es un honor formar parte de esto. Tiene un gran diseño, es cómodo y me encanta.
¿Por qué un reloj debe ser el must-have de una mujer?
Creo que es un must have porque es la mejor manera de llevar un toque tomboy a tu estilo diario. Es una pieza tan unisex que creo que lo puedes usar con absolutamente todo.
Sí pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?
Sin duda al futuro para saber qué va a pasar con el mundo en estos tiempos tan impredecibles.
Explora más en: Instyle.mx