Hailey Bieber fue hospitalizada esta semana con una condición relacionada con el cerebro, el sábado 12 de marzo por la mañana.
TMZ confirmó que la modelo ingresó en un hospital en Palm Springs después de sufrir una “emergencia médica” que los médicos pensaron que podría estar relacionada con COVID. Escribió que la condición “afectó la forma en que se movía y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”, pero ella solo tiene 25.
A partir de ahí, Hailey Bieber fue hospitalizada y después dada de alta y abordó las noticias en sus Historias de Instagram con un diagnóstico médico claro.
“El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, escribió. “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas. Aunque definitivamente este fue uno de los momentos más aterradores. que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida y agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”.
Añadió: “Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”.
El mes pasado, su esposo, Justin Bieber, dio positivo por COVID-19 y tuvo que posponer algunas fechas de conciertos en su Justice World Tour. Ahora se ha recuperado completamente del virus y está de vuelta en la carretera nuevamente. De hecho, Hailey asistió a su último espectáculo en Los Ángeles el martes y publicó fotos de su atuendo para ir al concierto en Instagram.
Entre bastidores, se tomó una selfie en el espejo que mostraba su apariencia, que incluía una camiseta roja corta de Harley Davidson, pantalones de paracaídas con cordones de color púrpura y un sombrero de pescador rojo y negro. “anoche ?”, escribió en la galería.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx