¿Habrá una  reunión de Destiny’s Child?

Los rumores de que uno de los grupos femeninos más exitosos se volverá a reunir no dejan de circular luego de que el tabloide The Sun asegurara su posible reencuentro. Sin embargo, hasta ahora no hay evidencias concretas de que esto pase.

Por un lado, predecir los siguientes proyectos de Beyoncé parece una hazaña imposible, pues la cantante nunca deja de sorprendernos. Por ejemplo, su más reciente participación en el remake live-action de El Rey León, haciendo la voz de Nala y cantando los temas musicales de la película. 

Las teorías que apoyan la reunión de Destiny’s Child comentan que Beyoncé fue inspirada por el reciente tour de las Spice Girls, queriendo replicar este éxito buscó a Kelly Rowland y Michelle Williams, las otras integrantes del grupo.

Por supuesto, esta información ha sido exagerada pues el periódico inglés dice que Beyoncé les rogó a sus amigas con la esperanza de reunirse nuevamente. Sin embargo, los fans no podemos dejar de pensar en este reencuentro, ya que en 2020 sería el aniversario desde que Michelle Williams se unió al grupo hace veinte años, reemplazando a las miembros originales LeToya Luckett y LaTavia Roberson.

Sí es que la reunión de Destiny’s Child se llega a realizar, sería increíble que saquen nuevas canciones. El último lanzamiento formal fue en el 2013, “Nuclear”, y formó parte del tercer álbum del grupo.

A pesar de las declaraciones de The Sun todas las teorías y esperanzas del posible reencuentro siguen siendo solo un sueño. En una nota más optimista, el padre de Beyoncé, Matthew Knowles anunció la producción de un musical contando, desde su perspectiva la formación del grupo. Hasta la fecha es el dueño del nombre Destiny´s Child y fue el manager durante toda la carrera de las cantantes. Esta noticia y el desarrollo de este proyecto probablemente sean anunciados a través de la página personal de Matthew. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral