Gigi Hadid se acaba de hacer el corte perfecto para terminar el año

Llámenlo cuarentena, querer un cambio o aburrimiento, pero realmente parece que esta trend de beauty esta imparable en el 2020 y Gigi Hadid añade su nombre a la lista de celebridades que la adoptaron.

El pasado martes, la modelo fue vista caminando por primera vez desde que dio a luz en la ciudad de Nueva York junto con su esposo Zayn Malik y su new born baby. En aquellas fotos no pudimos dejar de notar lo largo que Hadid traía el pelo, sin embargo no duro mucho así.

El día siguiente Gigi, subió una foto a su Instagram con un corte nuevo de pelo, en la cual su caption fue “fresh snow, fresh cut”. Mostrando fleco con un pequeño chongo, también etiqueto a su stylist, Allie Hernandez en la foto.

Pero, Gigi no fue la primera Hadid en cortarse el pelo de esta manera en el año. Su hermana, Bella, mostró el mismo look desde abril, el cual se corto ella misma en su casa.

Y seguramente haz visto este estilo en varias de tus celebs favoritas, lo que puede estar llamándote a que agarres unas tijeras y te cortes tu propio fleco (además de que hay varios tutoriales de como hacer esto sin fracasar en el intento en las redes sociales).

Pero te recomendamos que pienses bien tu decisión, ya que aunque el pelo crezca y no haya daño que no se pueda revertir, probablemente tome más tiempo de lo que esperas volver a crecerlo a donde esta actualmente. Sin embargo, no dudamos que si lo intentas se te verá increíble y podrás crear beauty looks de lo más cool como el mismisímo cozy bun que creo Gigi con su nuevo fleco.

Si te da miedo hacértelo sola en casa, porque digo, ¿a quién no?. Te recomendamos hacerlo con un especialista o con alguien que te pueda ayudar a que quede lo mejor posible.

Go Viral