Gigi Hadid compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo

Esto es lo más tierno que verás en el día: Gigi Hadid compartió fotos nunca antes vistas de su embarazo con Zayn.

La supermodelo de 25 años publicó una serie de fotos tomadas en el último trimestre de su embarazo en Agosto. Dentro de estas capturas también hay una extremadamente tierna de ella y Zayn Malik.

En dos de las tres fotos, Gigi está posando en un vestido ceñido que resalta su panza. En otra, ella y el ex cantante de One Direction posan juntos mientras Zayn recarga levemente su barbilla en su panza mientras ve hacia arriba a Gigi. Termina el post con el mensaje más tierno: “Agosto, esperando a nuestra niña ????,”.

Hadid y Malik le dieron la bienvenida a a su primer hija juntos en Septiembre, compartiendo las buenas noticias con publicaciones separadas en redes sociales.

El cantante fue el primero en confirmar el nacimiento con un mensaje de Twitter el 23 de septiembre escribiendo, “Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa, ” junto con una foto de su hija agarrando su dedo. “Tratar de poner el palabras como me siento ahora sería una tarea imposible.”

“El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entendimiento. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía, y agradecido de la vida que tendremos juntos x,” añadió en ese momento.

Gigi Hadid compartió después en su Instagram otra foto de la mano de Zayn descansando en la cobija de su hija. “Nuestra hija se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya cambió nuestro mundo. Muy enamorados ??,” escribió la nueva mamá.

Tal como había prometido anteriormente, Gigi está compartiendo las fotos de su embarazo y de cómo documentó toda la experiencia. En el momento de en que anuncio su embarazo declaró que eso no era lo más importante que estaba pasando en el mundo, así que con el tiempo iría dándonos más vistazos a esta mágica experiencia.

Go Viral