George Clooney confesó que no quería tener hijos hasta que conoció a Amal
Breaking

George Clooney confesó que no quería tener hijos hasta que conoció a Amal

En una entrevista, George Clooney (quién rara vez comparte sobre su relación y vida personal) cómo ha sido convertirse en padre e incluso reveló que antes de conocer a su esposa Amal, no quería tener hijos.

El actor participó en un reciente episodio del podcast WTF con Marc Maron en el que reveló un par de cosas sobre los papeles que ha interpretado y dijo que el rol de papá está siendo su favorito (ahora a sus 60 años). Admitió que no vio hijos en su futuro antes de caminar al altar en 2014.

George Clooney no quería casarse pero supo en el instante en el que conoció a Amal, que ella era la indicada

“Escucha, no quería casarme. No quería tener hijos”, dijo Clooney. “Y luego este extraordinario ser humano entró en mi vida, y me enamoré locamente. Entonces supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente”.

George Clooney también reveló que se sorprendió cuando descubrieron que iban a tener dos hijos, gemelos, admitiendo que inicialmente estaba “poco preparado” para un hijo, ya que antes de conocer a Amal no pensaba en tener hijos. “No sabía que tendría gemelos”, dijo.

george clooney hijos
imagen. Facebook.com/amalclooney

De hecho, después de casarse ninguno de los dos mencionó nada sobre tener hijos, fue hasta un año después que en un paseo caminando ambos sin darse cuenta accedieron a agrandar su familia: La pareja estaba en la casa de un amigo y salió a caminar, donde Amal le dijo a George Clooney que tenían “suerte” de haberse encontrado y que debían compartir su suerte “con otras personas”.

El actor dijo que “lo pensó durante un minuto” y que no creía que ninguno de los dos hubiera “tomado una decisión” sobre los niños en ese momento. “Y luego le dije: ‘Bueno, quiero decir, si estás dentro’ y ella dijo: ‘Creo que deberíamos intentarlo’. Debo decir que fue muy emotivo porque realmente estaba convencido de que ese no era mi destino en la vida y me sentía cómodo con eso “, agregó.

Y fue así como tiempo después no solo recibirían su primer hijo sino dos, sus gemelos Alexander y Ella.

Explora más en: Instyle.mx