Amal Clooney le prohibió a su esposo cortarle el pelo a su hijaGetty Images

La defensora de los derechos humanos, Amal Clooney y su esposo, el emblemático actor George Clooney, se casaron en el 2014 donde tuvieron una preciosa boda en Venecia, y hoy en día comparten dos hermosos hijos gemelos de 3 años llamados Ella y Alexander.

El actor es muy famoso por siempre ser muy privado con su vida familiar, lo hemos escuchado pocas veces hablar de su relación, como en el 2020 que dio una entrevista para People, donde menciona que “No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí. Fue la primera vez que todo sobre ella o lo que hace fue infinitamente más importante que cualquier cosa mía”, comenta Clooney.

LONDON, ENGLAND – MAY 15: Amal Clooney and George Clooney attend the “Catch 22” UK premiere at the Vue Westfield on May 15, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Karwai Tang/WireImage)

La pareja en su relación no habían hablado de tener hijos, y George mencionó que no se imaginaba ser padre, pero pues, con la persona correcta, siempre está esa opción.

Y ahora tres años después son padres de dos maravillosos hijos, el personaje de Hollywood menciona en una entrevista para W Magazine, “yo le corto el pelo a mi hijo, y me lo corto a mi también, siempre lo he hecho. “Todavía no se lo he cortado a mi hija, pero me metería en serios problemas. Si arruino el pelo de mi hijo, no pasa nada, luego le crece. Pero mi esposa me mataría si le hago algo al pelo de Ella” termina.

También le cuenta a la revista que durante la cuarentena a tenido un nuevo hobby, hacer la limpieza, “dos o tres cargas de ropa al día, platos todo el día, porque estos niños son todos unos vagos”, bromea.

Go Viral