*Se enamora de Harry en 5,4,3,2,1…*
Meghan Markle es conocida por tomar decisiones significativas en el vestuario, y es lógico que su hijo, Archie Mountbatten-Windsor, también haga lo mismo.
La última foto de Archie, presentada en el resumen de 2019 de Meghan y el Príncipe Harry para celebrar el año nuevo, lo muestra vistiendo un gorro de pompón “Cocobear” de Make Give Live, una organización de tejidos comunitaria que dona un artículo a una persona necesitada con cada compra.
Según People, la duquesa de Sussex, entonces embarazada, recibió uno de los sombreros cuando ella y el príncipe Harry visitaron Nueva Zelanda en 2018, y ahora que Archie ha superado el primer sombrero, compró más.
“Estamos muy contentos de ver que el hermoso y pequeño sombrero Make Give Live que recibió Archie antes de que naciera, mantuvo su cabeza caliente este año”, escribió la compañía en Instagram. “Aún mejor es que su gorro se ha asegurado de que la cabeza de alguien realmente necesitado en Nueva Zelanda también se mantenga caliente”.
Solo ha pasado poco más de un día desde que los Sussex compartieron la adorable foto (tomada durante sus vacaciones en Canadá), pero el efecto Archie ya está teniendo lugar.
Gracias a la foto, han recibido tantos pedidos que los clientes pueden experimentar algunos retrasos en la entrega.
Explora más en: Instyle.mx