Eva Mendes acaba de demostrar que cuando alguien bromea sobre su matrimonio ella puede tener la respuesta perfecta (e inteligente) para contestar a ese tipo de comentarios como lo hizo en su última publicación de Instagram.
El domingo, Eva Mendes publicó una vieja foto de ella con un vestido negro y caminando por la playa. “Fui a correr a la playa esta mañana”, bromeó. Luego aclaró: “No, no lo hice. Esta foto fue tomada hace al menos 15 años. No he visto una playa este año. No he estado corriendo este año”.
https://www.instagram.com/p/CF7hVLvjxlm/
En una respuesta capturada por @commentsbycelebs, una persona escribió: “Tienes que decirle a Ryan que te saque más”. La persona se refería al esposo de Mendes, Ryan Gosling. Los dos se conocieron en el set de The Place Beyond the Pines en 2011 y tienen dos hijos, Esmeralda Amada, 6, y Amada Lee, 4. Esta pareja mantiene muy oculta su vida familiar e incluso es muy difícil que la capten los paparazzis ya que son además muy hogareños.
Eva Mendes respondió: “No, gracias, estoy bien. Prefiero estar en casa con mi hombre que en cualquier otro lugar del mundo”.
Video Recomendado
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx