Es indiscutible que, Maya Hawke, la hija de los icónicos Ethan Hawke y Uma Thurman, tiene excelentes genes. Y aunque algunos puedan decir que se parece más a su madre, estamos aquí para argumentar lo contrario.
Permítanos dirigir su atención al estreno de Wildcat en el Teatro Angelika de la Ciudad de Nueva York el jueves, donde la actriz de Stranger Things se unió a su padre en la alfombra roja para una sesión de fotos padre-hija. Desde sus penetrantes ojos azules hasta sus outfits coordinados en color, es posible que Ethan y Maya nunca se hayan parecido más.
Maya usó una falda de encaje negro transparente con un blazer de doble botón, amarrado a la cintura con un cinturón azul marino y una camisa blanca por debajo. La actriz completó su look con ballet faltas negros y un messy hair style. Mientras tanto, su padre era el más elegante con un traje azul grisáceo acompañado de una camisa estampada y zapatos negros de charol.
La premier era de la colaboración más reciente de Ethan y Maya Hawke, Wildcat. El actor se quedó detrás de cámaras para este proyecto como el director de la película y su hija de 25 años protagonizó y produjo junto a su madrastra, Ryan Hawke.
Esta no es la primera vez que el dúo de padre e hija trabajan juntos profesionalmente. En 2020, Maya interpretó a la hija del personaje de Ethan en la serie The Good Lord Bird. “Trabajar con mi papá fue increíble”, dijo Maya a Entertainment Weekly sobre el programa. “Espero trabajar con mi papá toda mi vida. Él es mi mejor maestro y mi mejor consejero, y es un honor poder trabajar junto a él”. Definitivamente este par se lleva el premio del dúo más icónico de padre e hija en Hollywood.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx