“Espresso” de Sabrina Carpenter: el himno de Coachella
Celebs

“Espresso” de Sabrina Carpenter: el himno de Coachella

La edición 2024 de Coachella está aquí y nadie nos está consintiendo más que Sabrina Carpenter, estrenando nueva música a solo un día de su primer show en el festival. Su nuevo sencillo “Espresso” se estrenó el 11 de abril, acompañado de su video musical que salió el viernes 12 de abril.

Se nota que la cantante se está divirtiendo con la letra de esta nueva canción, ya que Sabrina canta sobre cómo es tan atractiva que te vuelves adicto a ella como el café ‘Espresso’. Además, incluye varias letras con doble sentido, algo que le encanta a la cantante, como hemos visto en varios de sus famosos “outros” para su canción “Nonsense”, donde Sabrina cambia la última frase de su canción dependiendo de en qué ciudad está cantando.

En el coro, Sabrina canta: ‘Now he’s thinkin’ ‘bout me every night, oh / Is it that sweet? I guess so / Say you can’t sleep, baby, I know / That’s that me, espresso / Move it up, down, left, right, oh / Switch it up like Nintendo’.

Mientras que la promo de la canción ya había estado dando una vibra super “vintage pop”, con la cantante promocionando su single con lo que parece ser un póster de una pin-up girl, el video musical confirma esto con un video lleno de estilo, diseños de escenarios y vestuario super vintage. En el video, la cantante roba la tarjeta de crédito de un ex lover para gastarlo todo en la playa con amigas mientras canta la canción picante y divertida sobre lo “guapa y adictiva” que es.

El video musical termina con Sabrina siendo arrestada por robo y, por supuesto, la cantante sigue divirtiéndose y riendo mientras sube al auto de la policía. Porque eso es de todo lo que se trata la música de Sabrina Carpenter, divertirse. Incluso lo mencionó en su entrevista con Zane Lowe, de Apple Music 1, al revelar que escribió “Espresso” en Francia, lo que explica el subire chic vibe de toda la canción y video. La cantante dice que Francia “tuvo un poco de inspiración en cómo acabó sintiéndose la canción”.

“Había algo realmente emocionante en el hecho de que hubiera tanta personalidad en toda la canción, porque esas son canciones que son tan divertidas de cantar en vivo con una multitud. Creo que cuando la gente no conoce mi música, ni quién soy, ni nada, puede escuchar una sola canción y hacerse una idea más clara de mi sentido del humor.”

Y obviamente, tenía razón. Estamos seguros de que para su primer y segundo show en Coachella, todo el mundo va a estar cantando y bailando esta canción tan pegajosa, perfecta para las “desert vibes”. Esta es la primera vez que la cantante forma parte del “line up” del festival de música, y amamos ver que está igual de emocionada que nosotros, incluso promocionando su set con espectaculares, obviamente espectaculares con doble sentido. Se nota que nos esperan muchas sorpresas como esta de parte de la cantante en esta nueva “Sabrina era”. 

Explora más en: Instyle.mx