Elliot Page asegura que vive el momento más feliz después de declararse transgénero

Hace unos días Elliot Page estuvo en el programa de Oprah para tener una emotiva entrevista, ahí fue dónde reveló entre lágrimas su momento más feliz desde que oficialmente se declaró como transgénero.

El actor de 34 años, conocido por sus interpretaciones en la película Juno y el Origen (donde participó junto con DiCaprio), contó por primera vez su experiencia en televisión sobre su proceso de convertirse en hombre trans. Elliot salió del clóset en diciembre del 2020, en una conmovedora publicación de Instagram, rápidamente se convirtió en la persona trans masculina más reconocible del planeta y desde ahí menciona que nunca en su vida había sido tan feliz.

Hace unos días se publicó un sneek peak de su conversación para la serie de Apple TV+, The Oprah Conversations que será transmitida este viernes 30 de abril.

Cuando la entrevistadora le preguntó: ¿qué parte de su transición le ha traído más alegría?, Elliot respondió, “Son las pequeñas cosas, como salir de la regadera, y tener la toalla alrededor de mi cintura, y me estoy mirando en el espejo y digo, ‘Ahí estoy’. Y no estoy teniendo el momento en el que normalmente entro en pánico. Es poder tocar mi pecho y sentirme cómodo en mi cuerpo por… probablemente la primera vez”, le contestó el actor a Oprah, con lágrimas en los ojos. “Lagrimas de alegría.”

Elliot no solo le comentó a Oprah acerca de su transición, también hablo con la revista Vanity Fair, mencionando que lleva sabiendo que es un hombre toda su vida. “Sabía que era un niño cuando era pequeño”, comenta. “Estaba escribiendo cartas de amor falsas y firmando ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es quién era, quién soy y quién sabía que era. No podía entender cuando me decían, ‘No, no lo eres. No, no puedes ser eso cuando seas mayor’. Lo sientes. Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy, y es tan hermoso y extraordinario, y de alguna manera hay dolor en ello”, termina Page.

Go Viral