Harry who? Los mejores fashion moments de Zayn Malik

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, y ahora solista y novio de Gigi Hadid, cumple hoy 28 años. Qué mejor manera de celebrar este día que con un recuento de sus mejores fashion moments. Aquí te presentaremos 10 looks que nos han hecho querer su guardarropa completo.

  1. Always go for the Converse
Zayn Malik (Getty Images)

Nos encanta como su estilo casual siempre lo eleva a otro nivel. Lo único que necesitamos es una camisa blanca, nuestros tenis favoritos, un suéter y una bomber jacket para logarlo.

2. Matching outfits

Gigi Hadid and Zayne Malik (Getty Images)

No hay mejor idea que combinar outfit con tu pareja, y más si ella es Gigi Hadid. Ambos lucen unos oversize sweaters de Tommy Hilfiger en Paris en el 2017.

3. Dress to impress

Zayn Malik (Getty Images)

Este look formal en tonos cafés que uso en el 2018 en Nueva York, nos encanta.

4. All black

Zayn Malik and Gigi Hadid (Getty Images)

A Zayn y a Gigi les encanta vestirse parecido, este look monocromático en color negro es sin duda de los mejores. Y no pueden faltar los lentes redondos para completarlo.

5. Chill and cool

Zayn Malik (Getty Images)

De nuevo vemos al cantante con unos Converse blancos, pero ésta vez con dibujos divertidos. Este es el outfit perfecto para estar cómodo y verte con mucho swag.

6. Invierte en la chamarra

Zayn Malik and Gigi Hadid (Getty Images)

Malik sabe invertir en buenas chamarras, ésta es de la marca sustentable Bode, aquí siempre encontrarás piezas claves con increíbles estampados.

7. Met Gala

Zayn Malik and Gigi Hadid (Getty Images)

Uno de nuestros looks favoritos, es el de la Met Gala en el 2016, aquí el tema fue “La moda en la era de la tecnología”. La pareja lució increíble en Versace hecho a la medida.

8. Animal Print

Zayn Malik (Getty Images)

El cantante lució este look casual para asistir al evento amfAR en el 2016, nos encanta el estampado de la camisa como statement de su outfit.

9. Airplane look on point

Gigi Hadid and Singer Zayn Malik (Getty Images)

Nadie tiene mejor airplane style que Gigi y Zayn. Siempre hay que tener en cuenta que hay que viajar cómodamente, sin perder el estilo. Aquí observamos que él utiliza una hoodie negra sencilla y lo combina con una bomber jacket que se lleva todos las miradas.

10. Lous Vuitton baby

Zayn Malik (Getty Images)

Uno de los mejores looks del artista es este total look de Louis Vuitton. Este fue usado en el desfile de la marca, para presentar la colección de Menswear, Primavera/Verano en el 2016 en París.

Go Viral