Estere, la hija de Madonna, se robó el spotlight con su “Voguing” en su concierto
Celebs

Estere, la hija de Madonna, se robó el spotlight con su “Voguing” en su concierto

Estere, la hija de Madonna de 11 años, sorprendió al público durante el segundo concierto del Celebration Tour en la O2 Arena en Londres con su Voguing en el escenario.

El sábado 14 de octubre, después de una larga espera por complicaciones de salud de la cantante, al fin pudo iniciar su tan esperado World Tour donde cantará los mejores éxitos de su carrera. Durante la noche, sus hijas Lourdes Leon (27), Chifundo ‘Mercy’ James (17) y Estere (11) compartieron el escenario con ella.

Mercy tocó la intro instrumental en piano de “Bad Girl” y Lourdes estuvo bailando, sin embargo, su hermana menor, Estere, fue la que se robó todo el spotlight. Madonna adoptó a las gemelas Stella y Estere en febrero de 2017 cuando tenían 5 años. Ambas nacieron en Malawi en agosto de 2012. Stella también toca el piano y ambas son bailarinas muy talentosas.

Estere hija Madonna
Vía @madonna 

La hija de Madonna, Estere, enloqueció a todos los fans con su baile

Estere copió todos los pasos de su mamá en el escenario durante un mashup de Vogue. Llevó un body con detalles negros con amarillo y botas negras. La canción estuvo inspirada por los bailarines y coreógrafos  Jose Gutierez Xtravaganza y Luis Xtravaganza de la comunidad Harlem House Ball, quienes le presentaron el voguing a Madonna en el Sound Factory Club de Nueva York.

@felipelopv

THIS PART! ??? Madonna’s daughter Estere joined her on stage and slayed on the Voguing dance. SO CUTE! #thecelebrationtour #madonna #london #openingnight #ballroom

♬ original sound – Felipe

Los dance moves de Estere nos recordaron mucho a Blue Ivy Carter, quien estuvo presente bailando al final de “My Power” durante el Renaissance Tour de su mamá, Beyoncé y quien muy probablemente también inicie su carrera en este medio. ¿Será que tenemos a toda una generación z de artistas en puerta?  


El concierto de Madonna, recibió varias críticas mixtas. Al parecer, hubo algunas dificultades técnicas y los fans se enojaron porque cortaron el concierto a las 11 pm por toque de queda en la ciudad. Algunas canciones como “Like a Virgin”, “Bitch I’m Madonna”, “Holiday” y “Celebration” fueron los hits que ya no pudo cantar. Varios se quejaron en redes sociales de que el concierto pudo haber empezado antes para que les diera tiempo de terminar.

Explora más en: Instyle.mx