Estas son las revelaciones de las exestrellas de Nickelodeon
Celebs

Estas son las revelaciones de las exestrellas de Nickelodeon

No solo es Jenette McCurdy: varias otras exestrellas de Nickelodeon han hablado sobre prácticas poco éticas, explotación y sexualización en los programas de la cadena.

La gran revelación de McCurdy, quien en su libro I’m Glad My Mom Died afirma que la empresa le ofreció 300.000 dólares para garantizar su silencio sobre sus experiencias trabajando en el canal, solo volvió a encender la discusión.

Alexa Nikolas y otras estrellas describen sus vivencias en Nickelodeon

Alexa Nikolas, que interpretó a Nicole Bristow en dos temporadas de Zoey 101, creada por Dan Schneider, protestó contra Nickelodeon fuera de la sede de Burbank de la cadena el pasado agosto.

“Nickelodeon no me protegió”, decía el cartel de Nikolaa. Ella y aproximadamente 20 manifestantes protestaron contra la supuesta mala conducta a manos de Nick y algunos de los superiores de la red, incluido Schneider o “el creador” según lo llama McCurdy en su memoria literaria.

Nikolas dirige la organización Eat Predators, que aboga por sobrevivientes de abuso sexual, organizó la protesta transmitida en directo por Instagram. “Quiero hacer que Nick sea seguro para los niños, porque en mi experiencia personal trabajando en Zoey 101, no me sentía segura”, le dijo a TMZ en la protesta.

“No sentía que Nickelodeon me estuviera protegiendo o que tuviera en mente mis mejores intereses. Así que después de escuchar tantas historias diferentes de diferentes estrellas de Nick, parece que ya es suficiente”.

Por otro lado, Daniella Monet quién interpretó a Trina Vega en Victorious, afirmó que su tiempo en la cadena de televisión no fue del todo saludable behind the scenes.

Aunque Trina era en su mayor parte, muy divertida y torpe, la actriz le dijo a Insider que había momentos “de vez en cuando” que la hacían sentir incómoda. “¿Deseo que ciertas cosas, no tuvieran que ser tan sexualizadas? Sí. Un cien por cien”.

Monet señaló una escena específica en la que tenía que comer un pepinillo mientras se aplicaba brillo de labios. Después de filmar, le dijo a Insider que se puso en contacto con los ejecutivos de Nickelodeon y expresó su preocupación pues encontraba que la escena demasiado sexual para salir al aire un programa para niños y adolescentes.

Sin embargo, pesar de sus preocupaciones, la cadena optó por transmitirlo de todos modos.

Explora más en: Instyle.mx