Love story? Taylor Swift dijo que Taylor Lautner ‘siempre’ será su crush
Celebs

Love story? Taylor Swift dijo que Taylor Lautner ‘siempre’ será su crush

Quién: la cantante y compositora galardonada con el Grammy Taylor Swift, de 30 años, y el actor galardonado con el Premio MTV Movie, de 27.

Cómo se conocieron: la pareja se conoció en el set de la comedia romántica de San Valentín en el verano de 2009. Para ese otoño, se rumoreaba que los dos Taylor estaban saliendo juntos, y se demostró que asistían a los juegos de hockey juntos.

Por qué los amamos: en primer lugar, se necesita una gran cantidad de autoconciencia (¿o falta de ella?) para salir con alguien con su mismo nombre. Tanto para el período de tiempo como para sus respectivas edades, Lautner y Swift fueron perfectos el uno para el otro: ambos eran adolescentes que habían alcanzado un nivel enorme de fama en un período de tiempo relativamente corto y todavía estaban descubriendo lo que eso significaba.

Cuándo alcanzaron su punto máximo: Ver a los Taylor (o Felicia y Willy, respectivamente) como dos adolescentes enamorados besándose en el campo de fútbol en el Día de San Valentín fue una hermosa manera de concluir la breve era de Swift-Lautner, o prolongarla. La película sobrevivió a la relación de la joven pareja, lanzada en enero de 2010, aproximadamente un mes después de su ruptura.

Hay que destacar: Lautner estuvo presente en el momento decisivo de la cultura pop de 2009. Estuvo en los Video Music Awards, en el escenario cuando Kanye West interceptó el premio Swift.

La ruptura: a fines de diciembre, habían circulado informes sobre el final de Taylor al cuadrado. Según una “fuente cercana a Swift”, la relación “realmente no se estaba convirtiendo en nada”, agregaron, “no había química”. “Le gustaba más que a ella a él. Él fue a donde pudo para verla, pero ella no viajó mucho para verlo ”, dijo la fuente a Us Weekly.
Para el mes de octubre siguiente, Swift lanzó el sencillo “Back to December”, que se asumió inmediatamente que era sobre Lautner. Solo una semana antes del lanzamiento de la canción, Swift fue citado en Glamour diciendo que Lautner seguía siendo uno de sus “mejores amigos ”. Por esa misma época, le dijo a Ladies ‘Home Journal que Lautner“ siempre iba a ser ”su enamorado.

Los sentimientos también parecen ser mutuos del lado de Lautner. En 2016, durante una rueda de prensa confirmó que “Back to December” sí era sobre él. También le dijo al coprotagonista John Stamos que salir con Swift había sido un “buen momento”, y agregó, juguetonamente, “Fueron unos meses divertidos”.

Dónde están ahora: Lautner está saliendo con alguien llamado Tay. El actor ha estado vinculado al estudiante de enfermería Tay Dome desde finales de 2018. Anteriormente, Lautner salió con su coprotagonista de Scream Queens, Billie Lourd. Su crédito de actuación más reciente fue la comedia británica Cuckoo, protagonizada por él desde 2014.

En cuanto a Swift, la última década ha sido fructífera en términos de vida personal y profesional. Ha lanzado cuatro álbumes de estudio desde Speak Now de 2010 y ha ganado 10 Grammys. A continuación, Swift protagoniza la adaptación cinematográfica del musical Cats.

Después de separarse de Lautner, Swift salió y escribió canciones sobre John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston. Ha estado vinculada al actor británico Joe Alwyn desde mayo de 2017.

Explora más en: Instyle.mx