Emma Roberts espera a su primer hijo y esto es lo que sabemos

Se informa que los actores Emma Roberts, de 29 años, y Garrett Hedlund, de 35, esperan su primer hijo juntos, según US Weekly.

L ex protagonista de Scream Queens y la estrella de Tron: Legacy se vincularon por primera vez en marzo de 2019, poco después de que Roberts y su novio de toda la vida, Evan Peters, cancelaran su compromiso. Anteriormente, Hedlund salió con Kirsten Dunst durante cuatro años. Al principio, se informó que Roberts y Hedlund «simplemente se divierten pasando el rato y conectándose», ninguna de las partes «en el espacio de cabeza adecuado para estar en una relación seria».

En mayo pasado, Roberts habló sobre los desafíos de tener citas en el centro de atención y le dijo a Cosmopolitan que «es bastante difícil estar solo con alguien, y mucho menos con una audiencia». Crecer es difícil. A veces me entristece no poder tener un momento privado. Debido a Twitter e Instagram, hay un elemento completamente diferente en el que todos pueden comentar lo que estás haciendo, y nadie sabe la historia real. Eso es difícil. … Sé lo que es verdad, y sé lo que sucedió en mi propia vida, y también las personas que me aman y a quienes amo». Roberts y Hedlund fueron vistos recientemente comprando alimentos en Los Ángeles en marzo.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral