Em Rata se vuelve una sirena con el “shell bra” de Versace

Em Rata viaja a la playa y se lleva con ella una de las piezas de “Versacepolis” el mundo que creo Donatella Versace para el Fashion Week de Milan el pasado septiembre, ahora, una de sus musas, se lleva una de sus piezas a su verdadero origen, la playa.

Disfrutando de un espectacular atardecer en la tarde de su cumpleaños número 30, Emily llevó su “shell bra” con una falda naranja con aperturas la cual también le pertenece a Versace, look perfecto para ver y combinar con la naturaleza de un atardecer. Tenemos más que claro que esta no era una coincidencia y que la modelo tenía sumamente planeado su look para esta ocasión.

Mientras Tougaard, Adut Akech, Anna Ewers, Irina Shayk y Joan Smalls llevaban mules adornadas con estrellas de mar o sandalias con lentejuelas de cristal en la pasarela de Milán, la nueva mamá, en modo de vacaciones, iba descalza.

Y no nos queda duda alguna de que Emily llevaba todos sus looks planeados, ya que antes de lucir este look de sirena de Versace, aplico un “twinning and winning” con su new born Sylvester. Cómo era de esperarse estos dos trajes de baño pertenecen a la marca de Em, Inamorata (el cual si quieres adquirir lo puedes comprar en su página web oficial).

La modelo posó con un bikini estampado de color naranja y azul con su característico detalle de cintura con lazo, abrazando al bebé Sylvester con un par de pantalones cortos que combinaban con el traje de baño de su madre. Un pequeño story que pudimos observar nos mostró a quien parecía ser su esposo (y padre del bebé) Sebastian Bear-McClard utilizando una versión adulta de los mismos shorts que llevaba el pequeño pero en versión pantalones cortos. Y cómo ya hemos visto a Sebastian y Emily hacer esto en múltiples ocasiones, no dudamos ni un poco que esta familia coordine todos sus looks.

Go Viral