El timeline de la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn y por qué creemos que hubo boda
Celebs

El timeline de la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn y por qué creemos que hubo boda

Cuando Taylor Swift y Joe Alwyn comenzaron su relación hace cuatro años, establecieron un acuerdo de que mantendrían su relación privada pero no secreta, los días de fotos por parte de los paparazzi y demás imágenes de Taylor desaparecerían de redes sociales.


Desde 2020, luego del estreno de su documental Miss Americana, Swift se relajó un poco en cuanto a la privacidad y el misterio haciéndose cada vez más presentes en redes sociales, esto incluye la confirmación de Swift de que el actor británico coescribió dos canciones de folklore bajo el seudónimo de William Bowery además de ayudar a escribir tres pistas más de Evermore.


Taylor ya le ha dedicado 4 álbumes al “bebé mosca”, por lo que los medios y los fans tienen mil teorías sobre que Taylor y Alwyn no sólo están comprometidos, sino que ya hasta se casaron, lamentablemente no existe confirmación por parte de Swift, pero como somos fans de esta “love story” te contamos desde el inicio el timeline de su relación.

La relación de Taylor Swift y Joe Alwyn: ¿ya se casaron?

Met Gala: 2 de mayo 2016

Aunque no sabemos con certeza si Joe Alwyn y Taylor Swift se conocían antes, estamos seguras de que todo esto comenzó en la Met Gala gracias “Dress”, pues la canción cuenta “Flashback a cuando me conociste, tu corte rapado y mi cabello decolorado.”, y es exactamente en la Met Gala donde vimos a Tay lucir el estilo bleachella y a Joe con corte rapado.

Para este momento, Taylor aún salía con Calvin Harris, y fue esta la misma noche en la que conoció a Tom Hiddleston y bailó con él, volviéndose virales y convirtiéndose en la pareja de la noche.

taylor swift joe alwyn met gala
NEW YORK, NY – MAY 02: Taylor Swift attends the “Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology” Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 2, 2016 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images for People.com)

Comienzan los rumores: mayo 2017

The Sun declaró por medio de una fuente cercana a la pareja que Swift y Alwyn habían estado juntos durante unos meses y que sus familias y amigos ya lo sabían todo.

“Esta no es una alerta de nueva pareja o una relación secreta: las únicas personas para las que esto ha sido un secreto son los medios porque todos nosotros, los amigos más cercanos de Taylor y Joe y sus familias, sabíamos que habían estado juntos durante varios meses y se conocen desde hace mucho tiempo.

Luego de las constantes críticas que recibía Swift por su peso, grupo de amigos y lo que compartía en redes, la cantante comprendió que debía mantener su vida un poco más privada.

Taylor y Joe son captados por los paparazzi: junio 2017

Esta fue la primera vez que se captó a la pareja en cámara, supuestamente Alwyn estaba por conocer a los padres de Taylor por primera vez.

Taylor confirma que “Gorgeous” es para Joe: octubre 2017

Taylor organizó una secret sesion para escuchar su nuevo sencillo “Gorgeous” que trata sobre Joe, supuestamente la ca

“Básicamente, Taylor nos hizo prometer a todos que nadie revelaría sobre quién se trata esta canción, les decimos que es 100 por ciento sobre su novio ángel de un año”, escribió un fanático en Tumblr. “Esto no es un secreto. Quería que le contáramos a la gente”.

Se vuelven Instagram Official: mayo 2018

Tanto Swift como Joe compartieron fotos posando cerca de un cactus pero separados, esto habla mucho de la relación que tiene Taylor con sus fans y cómo le encanta dejar easter eggs.

Alwyn comentó que ni siquiera se dieron cuenta de que las fotos estaban coordinadas. “Ni siquiera pensé en eso hasta que estuve en Nueva York y alguien más lo mencionó”, dijo, a ET. “¡No fue intencional en absoluto!” Esto es lo más cerca que hemos llegado a un momento “oficial de Instagram”

Asisten juntos a los Golden Globes: enero 2019

Alwyn asistió a la entrega de los Globos de Oro por su película nominada The Favourite, y Tay presentó la Mejor Banda Sonora Original y la Mejor Canción Original.

Aunque no caminaron juntos por la alfombra roja, una fuente de Us Weekly afirmó que los dos coquetearon bastante mientras ella estaba en el escenario.

“Mientras Taylor presentaba, Joe miraba el teleprompter cerca de él y sonreía y Nicholas Hoult le dio unas palmaditas en la espalda”, dijo la fuente. “Después de que Gaga subió al escenario, Joe dirigió su mirada hacia el escenario cerca de Taylor”. La fuente agregó: “Ella le estaba sonriendo mientras bajaba del escenario. Ella miró por encima del hombro y le dio una linda y atrevida sonrisa a la dirección de su mesa”.

Lanzamiento de Lover: agosto 2019

Antes del lanzamiento de su álbum Lover, Tay reveló a los fanáticos que en pocas palabras su nuevo disco hablaría de su relación actual.

“Es un álbum realmente romántico, pero realmente celebra el amor en toda su complejidad. No solo las flores y la luz del sol, sino las emociones de retazos que acompañan a cualquier amor que sientas”, comentó Taylor en un Youtube Live. Una vez que se lanzó el álbum, los fans comenzaron a diseccionar cada canción en busca de pistas ocultas sobre la pareja. Algunos incluso estaban convencidos de que las canciones “Lover” y “Paper Rings” eran la gran revelación del matrimonio de Swift.

Se les ve juntos después de SNL: octubre 2019

Alwyn y Swift fueron vistos tomados de la mano después de las actuaciones de la cantante en Saturday Night Live. Se dirigieron al Zuma de Nueva York para la fiesta posterior al programa.

taylor swift joe alwyn

Asisten juntos a los Golden Globes: enero 2020

La pareja tuvo su salida más pública hasta la fecha en los Globos de Oro 2020, donde Swift fue presentadora y nominada a Mejor Canción Original. Si bien no caminaron juntos por la alfombra roja, los espectadores capturaron a Swift y Alwyn tomando asiento uno al lado del otro dentro del salón de baile:

Con el lanzamiento del documental de Swift, Miss Americana, surgió una nueva perspectiva de su romance con Alwyn. Habló vagamente sobre por qué se enamoró de Alwyn en el otoño de 2016.

“Me sentí sola, me sentí muy amargada”, explicó. “Me sentí como un animal herido arremetiendo. Pensé que tenía que restablecer todo. Tuve que reconstruir todo un sistema de creencias para mi propia cordura personal. También me estaba enamorando de alguien que tenía una vida maravillosamente normal y equilibrada”.

Taylor lanza Folklore: julio 2020

Varios meses después de la cuarentena relativamente tranquila de la pareja, Swift anunció el lanzamiento sorpresa de su octavo álbum, folklore. Mientras los fanáticos esperaban el lanzamiento de 16 pistas, las redes sociales ya especulaban sobre qué canciones se inspiraron en Alwyn.

Algunos acertaron ante que el colaborador del álbum de Swift, William Bowery, es el mismo Alwyn. Al anunciar su álbum, Swift compartió sus coautores y productores de folklore, pero no etiquetó a Bowery. Los teóricos de la conspiración parecían pensar que Alwyn y Swift fueron vistos fuera del Bowery Hotel en octubre de 2016, junto con el hecho de que el bisabuelo de Alwyn se llama William, significa que él está detrás del seudónimo.

Swift confirma la identidad de William Bowery: noviembre 2020

Meses después del lanzamiento de folklore, Swift finalmente confirmó lo que sus fanáticos sospechaban desde hace mucho tiempo: el compositor William Bowery era Joe Alwyn. Hablando con los productores del álbum, Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National, Swift reveló que “betty” y “exile” fueron coescritas por Alwyn en la película de Disney+, folklore: the long pond studio sessions.

“Entonces, William Bowery es Joe… como sabemos”, bromeó. “Joe toca el piano maravillosamente y siempre está tocando e inventando cosas y creando cosas. Y ‘exile’ fue una locura porque Joe había escrito toda la parte de piano”, explicó Swift.

Evermore: diciembre 2020

Unos meses después de folklore, Swift anunció el lanzamiento sorpresa de su noveno álbum, Evermore. Cuando el disco de 15 pistas debutó a la medianoche,los Swifties rápidamente comenzaron a diseccionar qué canciones podrían tratar sobre su relación con Alwyn, las letras de “long story short” y “willow” parecen hacer referencia al amor duradero de Swift con Alwyn.

Regresan al ojo público: enero 2021

Después de 11 meses de no ser vistos juntos, Taylor Swift y Joe Alwyn fueron fotografiados en Londres mientras paseaban con la madre de Alwyn, Elizabeth. Los dos estaban abrigados con ropa de invierno. Según las fuentes de E!, Swift había estado yendo y viniendo entre Nashville y Londres para pasar tiempo con su familia y la familia de Alwyn.

Rumores de compromiso: mayo 2021

Entertainment Tonight publicó una story confirmando el supuesto compromiso entre la cantante y el actor pero ninguno se pronunció ante esto: “Se acercaron más que nunca durante la cuarentena y ella realmente confía en él”, dijo una fuente a ET. “Han seguido siendo bastante discretos sobre su relación con el mundo exterior para seguir protegiéndolo… Han discutido planes futuros y Taylor puede verse casándose con Joe algún día”.

Comparten likes: diciembre 2021

Swift es una hopeless romantic, tanto que es la primera en darle “me gusta” a las publicaciónes de Alwyn en Instagram. El domingo 19 de diciembre del 2021, Joe Alwyn publicó una serie de fotografías aparentemente del set de The Stars at Noon, y a Swift le gustó en cuestión de minutos, por lo que se volvió tendencia ya que a los swfties les pareció muy gracioso lo pendiente que estaba Taylor de su Lover.

Los rumores de compromiso entre Swift y Alwyn han existido desde que se notó que la pareja iba en serio, y sabemos que probablemente es algo que Taylor desearía mantener en privado. Canciones como “Paper Rings”, “Daylight” y “Lover” son las mayores pistas de los fans para creer que no solo ya se comprometieron sino que quizá incluso ya se casaron. Al final, solo ellos saben realmente qué pasa en su relación, pero todos esperamos que sean muy felices.

Explora más en: Instyle.mx