El nuevo video de “The Best Day” de Taylor Swift es lo más cute que verás hoyGetty Images

Si no haz visto (llorado) el nuevo lyric video de The Best Day (la versión de Taylor), te recomendamos ampliamente que acerques los Kleenex porque los necesitarás. Taylor Swift nos llenó de nostalgia al publicar de nuevo el mejor álbum que jamás existió, Fearless que define literal nuestra adolescencia y nos ha hecho sollozar mientras revivimos estos increíbles momentos.

Tal y como el álbum original publicado en el 2009, (literal, ya pasaron más de 10 años), la ganadora al Grammy compartió un video musical de su canción icónica The Best Day, dedicado a su mamá Andrea con fotos jamás antes vistas y clips de videos caseros con su familia. Vemos a la bebé Taylor dar sus primeros pasos, hacer casas de pan de jengibre con su mamá Andrea y prácticamente crecer ante nuestros ojos.

Pero lo que hace diferente éste al anterior, es que Swift añadió fotos y videos de los pasados 10 años desde que salió su disco hasta el día de hoy. En esos clips, vemos a Taylor y Andrea detrás del escenario en sus conciertos, mostrando el apoyo incondicional durante todo el proceso.

¿Ya lloraste hoy? Taylor siempre ha sido muy cercana a su mamá y constantemente habla de su vínculo en los medios. Y en enero de 2020, Swift reveló que a Andrea le diagnosticaron un cancer y habló mucho sobre la situación médica de su madre en una entrevista con Variety antes de su documental Miss Americana Netflix. “Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral”, explicó. “Y los síntomas que combate una persona cuando tiene un tumor cerebral, no se parecen en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia“, termina la cantante.

La cantante también enfatizó lo importante que es su relación con su madre, señalando que ella es profundamente esencial en su vida y carrera artística. “Para mí, ella es realmente la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, primero hablo con ella”.

Go Viral