¿Es la nueva (vieja) canción de Taylor Swift sobre Joe Jonas?

Taylor Swift ha lanzado una nueva (vieja) canción, “You All Over Me” y no podríamos estar más emocionadas, ya que esta canción no salió en sus disco pero quiso darle una segunda oportunidad a esta faceta de remasters.

Y debido a que la canción es la primera de la bóveda inédita de Fearless que Swift está lanzando, en realidad fue escrita en 2008, lo que hace que los fanáticos especulen que se trata de su exnovio de ese año, Joe Jonas.

La canción, protagonizada por Maren Morris, incluye la letra “El mejor y el peor día de junio / Fue el que te conocí”. Swift lanzó Fearless en noviembre de 2008 y comenzó a salir con Jonas en julio, posiblemente conociéndolo en junio. Jonas también fue la inspiración detrás de su canción “Forever and Always”, que llegó al álbum.

Los fanáticos, por supuesto, detectaron automáticamente la línea de tiempo y especularon que Jonas era de hecho la persona de la que habla en la nueva canción de “You All Over Me”.

Por supuesto, Swift ahora está saliendo con un Joe diferente, Alwyn, con quien ha estado en una relación desde alrededor de 2016.

El actor incluso ayudó a escribir la canción de las canciones más recientes de Swift, por lo que le agradeció cuando ganó el Grammy por Álbum de el año. “Joe, que es la primera persona que toco cada canción que escribo, y la pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena”, dijo Swift.

Nota original: InStyle.com

Go Viral