El detalle detrás del vestido de Maisie Williams en los Emmys
Celebs

El detalle detrás del vestido de Maisie Williams en los Emmys

La primera vez que vimos a Maisie era apenas una niña haciendo su debut actoral en la serie Game of Thrones, hoy es toda una mujer y además una actriz muy talentosa. Durante esta edición de los premios Emmy, la actriz de 22 años fue nominada por segunda vez por su papel como Arya Stark en la serie de HBO. Al ser una noche muy especial, pues GOT concluyó con su octava temporada, el vestido de Maisie Williams merecía ser igual de especial y sí que lo fue. 

Durante la alfombra roja la vimos en un vestido negro, hecho a su medida, con un juego de siluetas y telas sumamente interesante. Se trató de una colaboración entre la marca JW Anderson y el diseñador Reuben Selby, quien es el novio de Maisie. La actriz comentó que siempre había querido el vestido de red carpet perfecto, que fuera hecho a su medida en el cual se pudiera sentir confiada y cómoda. Y quién mejor para cumplir su sueño que su novio Reuben. La actriz le pidió que diseñara algo con ella en mente, tomando en cuenta todas sus inseguridades, su altura, forma y sus gustos. 

Durante todo el proceso Selby realizó alrededor de 30 bocetos entre los cuales Maisie eligió su favorito, el fundador de JW Anderson, Jonathan coincidentemente eligió también el mismo como su preferido.  Durante varias pruebas y juntas, los tres decidieron el resultado final: un vestido asimétrico, creado con una variedad de telas negras, con bordado y cristales. Maisie comenta que durante fue muy divertido todo el desarrollo y aún más importante que al final se sintiera increíble con él. 

Por otro lado, el diseñador y novio de Maisie, comentó que el vestido tenía que ser effortless y empoderador. Algo difícil de lograr pues tenía que quitar la ansiedad de que el vestido que utilizaba no era de la talla correcta, y al contrario crear un atuendo que fuera hermoso, en el cual no tendría la necesidad de estar preocupada de cómo se veía. 

Para Jonathan, fue también un gusto trabajar con la actriz y Selby, quienes llegaron con una visión muy clara, y eso no pasa a menudo con los clientes. Además de que tomaron abiertamente las sugerencias de Jonathan, quien les ayudó a definir los detalles clave del vestido de Maisie Williams para esta ocasión especial. 

Explora más en: Instyle.mx