El verano estáa la vuelta de la esquina e incluso nuestras celebs favoritas lo saben. Listas para esta temporada, comienzan a sacar sus mejores looks para esta temporada de calor, entre estas piezas tenemos el regreso del vestido.
Los vestidos son una pieza indispensable en nuestro clóset de verano, son sumamente cómodos para llevar en el calor y honestamente son un look muy fácil ya que lo único que tienes que hacer es ponértelo, agregar accesorios, zapatos y es totalmente opcional si quieres poner una pieza extra por encima como técnica de layering veraniega.
Esta temporada hemos visto vestidos de todo tipo, desde animal print hasta un estilo de gradient que, sin duda, alguna nos retorna a la época del tie-dye. Así cómo sabemos que este tipo de vestidos causan un statement, también tenemos en cuenta que un vestido de un color plain (mientras sea el correcto) puede ser igual de fuerte que uno con print o incluso más.
Eiza Gónzalez está con nosotros en esto y lo demostró con un vestido largo de color rojo, el cual tiene una silueta un tanto holgada de la parte de abajo mientras que de arriba tiene un tipo de cut-out combinado con un cuello estilo halter pero aun así llevando mangas. En definitiva el vestido perfecto para el verano, cómodo (debido a lo holgado y a cómo se percibe la tela) sexy, por los cortes y lo entallado que se encuentra en la parte superior. Y lo más importante, fresco, justo lo que necesitamos en este calor.
La buena noticia, es que hay mil y un vestidos rojos para escoger en una de tus tiendas favoritas, Zara. Desde vestidos midi con cut-out en el costado hasta uno lencero satinado o incluso algo un poco más drappeado para la temporada, si lo que buscas es un vestido statement color rojo, estos son para ti.
Explora más en: Instyle.mx