Demi Lovato habló de su colaboración y amistad con Ariana Grande

En su álbum, Dancing With The Devil, Demi Lovato colaboró con Ariana Grande y ambas crearon uno de sus más recientes hits, la canción Met Him Last Night. Después de la participación de Grande en éste increíble proyecto, Lovato comentó acerca de su colaboración y la longeva amistad que tiene con ella, y cómo ha permanecido fuerte a través del tiempo.

En la semana la cantante creó un live en TikTok en donde respondió dudas de sus fans, incluyendo preguntas usando el hashtag de #Dariana. “Me gusta ver mi nombre combinado con otra cuya amistad será para siempre” comenta la cantante mientras explica que aveces linkean su nombre con personas que ya no forman parte de su vida. “Eso me da tristeza, pero se que Ariana es alguien que siempre va a estar ahí. Amo a Dariana“, termina.

Ahí mismo en el Headstream, añade Demi acerca del proceso de lo que fue trabajar con la cantante de 7 rings. “Ariana había escrito una canción que pensó que sería perfecta para contar mi historia, y pensé, que increíble ¿por qué no la cantamos juntas? Ariana respondió humildemente, “esto es para ti, quiero que hagas lo tuyo, puedo participar en el background”, a lo que yo mencioné, no, eres fenomenal hay que hacerlo”.

La autora de Confident también reveló que la canción se tuvo que producir con sana distancia, por las restricciones de la pandemia. “Me hubiera encantado que estivieramos juntas en el estudio cantando, hubiera estado loco. Pero yo creo que tendremos que hacer otra colaboración para que suceda”, termina.

Te compartimos el live completo de TikTok aquí.

¡¡#DWTDTAOSO the album está aquí!! Ha sido un camino de años de creación. No lo puedo creer que ya está listo. Por favor escuchen las canciones en orden, desde arriba hacia abajo, por mí. Los amo a todos” compartió en su Instagram.

El nuevo disco de Demi Lovato, Dancing with the Devil se estrenó el 3 de abril, en done encontrarás distintas canciones íntimas de la cantante, en las cuales menciona todo su proceso de crecimiento personal y artístico, no te lo pierdas, porque seguro encontrarás tu siguiente jam favorito, incluyendo la nueva track con Ariana Grande.

Go Viral