‘Selena: La Serie’ estará de regreso en menos de lo que esperas

Netflix confirmó que la segunda temporada de Selena: La Serie está de regreso y esto es lo que sabemos.

Se tratara de 9 episodios en donde podrás ver a Selena al borde del estrellato aprendiendo a manejar el éxito y luchando por tener el balance ideal entre su familia, el amor y su carrera. Esta segunda temporada narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

Tomando en cuenta que antes de convertirse en la reina de la música tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños que cumplir. Explorando su talento cantando en pequeños eventos hasta llegar a ser una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.

Como lo menciona este teaser, la segunda temporada de Selena se estrenará el 4 de Mayo de este año. Por lo que probablemente ya estás ansioso por ver lo que nos depara esta temporada de Netflix en la vida de Selena Quintanilla quien es protagonizada por Christian Serratos acompañada por Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

Go Viral