Todo lo que Deborah Hung nos platicó en exclusiva
Celebs

Todo lo que Deborah Hung nos platicó en exclusiva

Deborah Hung es originaria de Sonora, pero le gusta decir que su casa es todo el mundo. Además de considerarse nómada; la modelo, empresaria y una de las mujeres más poderosas de Asia con 771 K seguidores, tiene una larga checklist de proyectos a donde se sumó uno nuevo: protagonizar un reality show de Netflix.

Hay muchas cosas por las que seguramente el nombre de Deborah Hung te suena, tal vez, por ser una de las mujeres más influyentes, tal vez porque sus fotos de street style en front row se han vuelto virales o porque ahora, llegó a tu pantalla gracias al reality show de Bling Empire, pero en esta conversación súper íntima tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre ese lado humano que tanto protege de las redes para descubrir que es una de las personas más down to earth que conocemos.

No te pierdas todo lo que Deborah Hung nos platicó para nuestra edición de Diciembre-Enero

Sin decirnos a qué te dedicas, ¿cómo te describirías a ti misma? Si tengo una conexión con una persona (ya sea familia o personas cercanas) me convierto en una amiga muy empática; a mis seres queridos los cuido mucho, me encanta festejar sus cumpleaños y hacerles comida mexicana. Soy perfeccionista, viajera…soy una persona que siempre busca dar lo mejor de sí, muy trabajadora. 

Sabemos que parte de tu agenda es siempre estar en los mejores eventos, desde fashion month hasta galas. ¿Cuál es el mantra que te ha ayudado a desenvolverte? Creo que la confianza en ti mismo es lo más importante: ser auténtico aunque estés nervioso, porque las personas notarán cuando no estás siendo tú. Cuando voy a estos lugares tengo muy presente que estoy viendo el trabajo y el arte de estas personas (y que nos ha costado esfuerzo llegar ahí). Por lo que debes ver a todos ellos con los que te cruzas como una oportunidad para dejarte sorprender por lo que te pueden ofrecer. 

¿Cómo te llegó la propuesta de participar en Bling Empire y qué te hizo decir sí? Ya me habían llegado otras propuestas para participar en reality shows pero en ese momento no se sentía correcto porque estaba muy ocupada. Pero vino la pandemia y tuve que parar mi agencia de relaciones públicas y modelaje. Hong Kong estaba cerrado completamente, fue entonces cuando tuve tiempo libre de explorar más opciones. 

El lema de este reality es “Anything can happen in NY”, ¿tienes alguna anécdota que representa esta frase? Tengo muchas anécdotas de cuando quería ser modelo y la gente aún no creía en mí…. todas las veces que me perdí en la ciudad o tuve retos (como en cada lugar en el que he vivido). La primera vez que llegué a NY me pasaron mil cosas y ahora que vengo tan seguido puedo sentirme en casa, segura y como la mujer que soy ahora: el claro ejemplo de que “anything can happen”, porque mis sueños se hicieron realidad. 

¿Qué aprendiste de ti misma mientras grababas este reality show? Primero, saber que un show no es la realidad. Para muchas personas (incluyéndome) la vida real es mejor que el reality, porque no tienes tantos conflictos o escenarios complicados como los que te ponen. Aquí el reto fue, en cada grabación, evaluar con cabeza más fría cómo desenvolverme y salir adelante del conflicto, porque esa no es mi verdadero yo. 

Como figura pública, ¿cómo decides qué publicar en redes y qué es sagrado? Para mí lo más importante es mi vida privada. Muchos proyectos o personas que amo no los publico, porque no los quiero exponer a comentarios o a la opinión del público. Al inicio tuve que aprender a poner una línea, pero ahora sólo comparto lo que quiero. 

Explora más en: Instyle.mx