Chris Evans podría tener novia nueva: se llama Alba Baptista
Celebs

Chris Evans podría tener novia nueva: se llama Alba Baptista

Chris Evans, el Sexiest Man Alive de 2022, es uno de esos actores que podríamos jurar que es súper down-to-Earth y que podría ser nuestro bestie, así que nos emociona anunciar que parece que está muy contento en una relación con la actriz Alba Baptista.

Aunque él y Lizzo coquetearon por un tiempo en redes sociales, hace un tiempo que no sabemos nada de su vida sentimental, desde que estuvo con Jenny Slate en 2017. Anteriormente, fue novio de Jessica Alba y de Minka Kelly.

El actor de 41 años ha mencionado en varias ocasiones que le interesa tener una familia. En su entrevista para People con motivo de su nombramiento como el hombre más sexy, dijo que estaba pasando por un gran momento de su vida, pasando tiempo con las personas que ama, y añadió que está listo para el compromiso:

“Amo la idea de la tradición y de la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida y la idea de crear eso con otra persona es de lo mejor que puedo pensar”. 

No mencionó a una persona en especial, pero parece que estaba hablando de Alba, con quien, según reportes, lleva más de un año, aunque nunca se les ha visto juntos.

alba baptista novia chris evans

La relación de Chris Evans y su novia Alba Baptista 

Sí, Chris Evans y su novia al parecer llevan ya un buen tiempo consolidando su relación fuera de las cámaras e incluso sus familias se conocen y están muy contentas con esta unión.

Pero, ¿quién es Alba Baptista? Es una actriz portuguesa de 41 años, que salió en la serie de Netflix Warrior Nun y recientemente en la película Mrs. Harris Goes to Paris, donde compartió pantalla con Lucas Bravo.

Alba es una persona súper interesante, que habla cinco idiomas (inglés, español, francés y alemán, además de protugués) y ha trabajado en un orfanato en Camboya. Su papá es un ingeniero brasileño y su mamá es una traductora portuguesa.

Comenzó a actuar en su país a los 16 años en cine y series. Su primer papel en inglés fue el de Warrion Nun, que se estrenó en 2022.

Explora más en: Instyle.mx