Desde que Chloe Cherry apareció en Euphoria los comentarios y memes sobre su personaje y sus labios se volvieron un tema de conversación en las redes, por lo que en una reciente entrevista la actriz se sinceró sobre el tema y cómo se ha sentido al respecto.
Su personaje Faye, que vimos desde los primeros episodios y tuvo una presencia intermitente, sin saberlo se convertiría en un personaje crucial para el desarrollo de la trama. Mientras la veíamos acompañando a Fez todo el tiempo (a Lexi no le gusta este dato) también estuvo rodeada de teorías de los fans tanto de lo que pasaría con ella como de su relación con otros personajes.
Chloe Cherry platicó con Variety para conversar sobre cómo ha cambiado su vida desde que llegó al programa de HBO y aprovechó la oportunidad para tocar el tema sobre los comentarios que recibe sobre sus labios, además de lo que más le gusta del estilo característico de Faye.
“Mis quince minutos de fama han provocado muchas respuestas positivas y se siente increíblemente bien. Se siente irreal que tanta gente diga que te ama en el programa, realmente lo hace”, dijo a Variety. “Al mismo tiempo, es una locura cuántas personas hablan de que mis labios son tan grandes… La cantidad de titulares que he visto y la cantidad de personas que publican y comentan sobre mis labios ha sido surrealista”.
Su vida cambió y seguirá cambiando tras el éxito de Euphoria y aunque pareciera que el internet no pudo evitar toda la conversación al rededor de sus labios, la verdad es que para Chloe Cherry no habían sido nisiquiera un tema en su vida.
“Es una locura porque tienes que darte cuenta de que tuve esos labios en algún momento de mi vida y nadie reaccionó de esa manera, al menos no en mi cara”, explicó. “Entonces, es extraño ver memes y cosas al respecto porque estos temas de conversación están en mi cuerpo y no comprendí del todo cuál era el problema. Juro que nadie en mi vida dijo: ‘Vaya, Chloe, esos son una locura. ‘ Supongo que esto es lo que sucede cuando ahora eres conocido en una escala mucho mayor”.
Explora más en: Instyle.mx