Charlize Theron compartió una foto de sus dos hijas en una tierna galería
Breaking

Charlize Theron compartió una foto de sus dos hijas en una tierna galería

Charlize Theron festejó el cumpleaños de su mamá con una tierna galería de fotos en Instagram donde pudimos ver una foto de sus dos hijas.

Es un asunto de familia para Charlize Theron. El jueves 27 de enero, la actriz publicó una galería de imágenes en Instagram celebrando. Y aunque era el gran día de Gerda, los fanáticos pudieron ver a las dos hijas de Theron, August, de 7 años, y Jackson, de 10 años. El carrusel de imágenes de Theron incluía una foto de Gerda, August y Jackson en una caminata juntos. Si bien no es raro que Theron eche un vistazo a sus hijas, siempre es una ocasión especial para verlas en las redes sociales.

“Hoy es el cumpleaños de mi mamá. Quería compartirla con todos ustedes porque cualquiera que la conozca sabe lo increíble que es estar bajo su luz del sol. Ella VERDADERAMENTE es vida. Se ríe más fuerte que nadie que haya conocido. Theron escribió junto a las fotos, que también mostraban dulces fotos del dúo de madre e hija en Disneyland, la playa y descansando junto a la alberca. “¡Es una gran jugadora de tenis/golfista/excursionista Y una conversadora talentosa! Es directa, honesta, divertida y te dirá cómo está en cualquier momento del día. Ma, ek lief jou oor die maan .”

Este post se llenó de comentarios de amor y felicitaciones, incluso por parte de otras celebridades como January Jones, Chelsea Handler y Helena Christensen.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx