Charles está listo para reconciliarse con Harry
Breaking

Charles está listo para reconciliarse con Harry

Después de que se rumorara que el príncipe Charles está nervioso por lo que dirá el libro de Harry, ahora fuentes cercanas a la familia real dicen que en realidad padre e hijo están en buenos términos, a pesar de lo que algunos reportes afirman. Estas fuentes le dijeron a The Mirror que los dos han estado hablando por videollamada y que las conversaciones han sido “constructivas”.

De acuerdo con estas fuentes, Charles quiere pasar tiempo con sus nuetos, Archie y Lilibet. Las llamadas con Harry y su familia son “disfrutables y tranquilas” y están construyendo un posible “camino de redescubrimiento” entre padre e hijo. Parece un buen paso en la dirección correcta, aunque por supuesto una llamada es lo mínimo que se puede hacer hacer para conectar.

“El Príncipe de Gales ha hablado con su hijo frecuentemente en meses recientes. Ama mucho a Harry y a William y quiere pasar tiempo juntos en el futuro cercano”, dijo también la fuente.

Recientemente, Charles escribió un texto para Newsweek en el que abordó la crisis climática, una causa que también es muy cercana a los intereses de Harry, y muchas personas lo vieron como una forma de acercarse a su hijo. En su artículo, Charles dijo:

“Como padre, me enorgullece que mis hijos han reconocido esta amenaza. El mayor, William, lanzó el prestigioso Premio Earshot para incentivar el cambio y ayudar a reparar nuestro planeta en la próxima década al identificar tecnologías que pueden hacer una diferencia e invertir en ellas. Y mi hijo menor, Harry, ha hablado apasionadamente acerca del impacto del cambio climático, especialmente en África, y se comprometió a que su organización benéfica sea neutral en sus emisiones de carbono”.

Marie Claire apunta que Charles invitó a Harry y a Meghan a quedarse con él en su próxima visita a Reino Unido, que podría suceder para el Jubileo de Platino de la reina este 2022. No sabemos si los Sussex van a aceptar, pero Harry recientemente pidió al gobierno británico pagar por su propia estrategia de seguridad en su siguiente visita, así que parece que las cosas están en movimiento para que se dé una reunión familiar.

Explora más en: Instyle.mx